Lammens: "Perder con Morón nos quitó prestigio"
Al finalizar la charla que definió la situación, Lammens admitió que “todo obedecía a un motivo principal que teníamos: el funcionamiento. Era necesario encontrar explicaciones porque había cosas que veíamos en la cancha y nos preocupaba. Por eso necesitábamos mirarnos a la cara con Aguirre. Somos los primeros en estar preocupados. No me gustan estas situaciones. Es un buen síntoma que nos hayamos reunido. Existió una autocrítica y eso es lo que valoramos. Cuando los resultados no se dan las culpas son repartidas. Como cuando las cosas van bien”.
“La estatura de los jugadores, de los dirigentes, y los técnicos se ven en estos momentos. En esto consistió la charla, primero con los jugadores. En este tiempo, San Lorenzo ha alcanzado niveles muy altos a nivel mundial pero lo de Morón nos golpeó mucho y por eso era necesario tener una charla de lo que está pasando en el equipo”, agregó el mandamás azulgrana a la hora de opinar sobre el presente del equipo.
“Por eso, somos los primeros en estar preocupados. Desde el domingo la vengo pasando mal, y afortunadamente no estamos acostumbrados. Fue un buen síntoma que nos mostremos todos juntos. Es un buen mensaje para adentro y para afuera. Están dadas las condiciones para mejorar. A los hinchas les puedo decir que antes de ser Presidente también soy hincha y me duele el presente”.
En relación a si una nueva derrota del Ciclón pondría fin al ciclo de Aguirre, Lammens fue elocuente: “No pusimos plazos. Tenemos un partido muy importante el domingo. Va a ser un rival durísimo. No se puede estar pensando desde ya en Lanús porque tenemos un termómetro importante en el arranque de la Superliga Aguirre cuenta con el apoyo de las todas las partes, los jugadores y todos los que integramos la Comisión Directiva consideramos que hay que seguir adelante, de esta manera”.
A la hora de referirse a la llegada de algún otro refuerzo, ML fue cauto: “La idea es tratar de cerrar algo, estamos con el tiempo justo, pero la idea es incorporar algo de mitad de cancha para adelante. Rolan no se va a dar, tiene una cláusula de 6 millones de dólares. Zelarrayán es una alternativa, es caro pero evaluamos hacer un esfuerzo. De todas maneras, estamos convencidos del plantel que tenemos”.
Para finalizar, Lammens hizo mención al vicepresidente azulgrana: “Con Marcelo (Tinelli) tomamos las decisiones en conjunto. Yo voy a estar eternamente agradecido a él”.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
Fútbol
82 años para el Sapo Villar, lo más grande del fútbol nacional
Desde SLP saludamos al futbolista que más veces vistió la camiseta del Ciclón: Sergio Bismark Villar, leyenda azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?









