Lammens: "Perder con Morón nos quitó prestigio"
Al finalizar la charla que definió la situación, Lammens admitió que “todo obedecía a un motivo principal que teníamos: el funcionamiento. Era necesario encontrar explicaciones porque había cosas que veíamos en la cancha y nos preocupaba. Por eso necesitábamos mirarnos a la cara con Aguirre. Somos los primeros en estar preocupados. No me gustan estas situaciones. Es un buen síntoma que nos hayamos reunido. Existió una autocrítica y eso es lo que valoramos. Cuando los resultados no se dan las culpas son repartidas. Como cuando las cosas van bien”.
“La estatura de los jugadores, de los dirigentes, y los técnicos se ven en estos momentos. En esto consistió la charla, primero con los jugadores. En este tiempo, San Lorenzo ha alcanzado niveles muy altos a nivel mundial pero lo de Morón nos golpeó mucho y por eso era necesario tener una charla de lo que está pasando en el equipo”, agregó el mandamás azulgrana a la hora de opinar sobre el presente del equipo.
“Por eso, somos los primeros en estar preocupados. Desde el domingo la vengo pasando mal, y afortunadamente no estamos acostumbrados. Fue un buen síntoma que nos mostremos todos juntos. Es un buen mensaje para adentro y para afuera. Están dadas las condiciones para mejorar. A los hinchas les puedo decir que antes de ser Presidente también soy hincha y me duele el presente”.
En relación a si una nueva derrota del Ciclón pondría fin al ciclo de Aguirre, Lammens fue elocuente: “No pusimos plazos. Tenemos un partido muy importante el domingo. Va a ser un rival durísimo. No se puede estar pensando desde ya en Lanús porque tenemos un termómetro importante en el arranque de la Superliga Aguirre cuenta con el apoyo de las todas las partes, los jugadores y todos los que integramos la Comisión Directiva consideramos que hay que seguir adelante, de esta manera”.
A la hora de referirse a la llegada de algún otro refuerzo, ML fue cauto: “La idea es tratar de cerrar algo, estamos con el tiempo justo, pero la idea es incorporar algo de mitad de cancha para adelante. Rolan no se va a dar, tiene una cláusula de 6 millones de dólares. Zelarrayán es una alternativa, es caro pero evaluamos hacer un esfuerzo. De todas maneras, estamos convencidos del plantel que tenemos”.
Para finalizar, Lammens hizo mención al vicepresidente azulgrana: “Con Marcelo (Tinelli) tomamos las decisiones en conjunto. Yo voy a estar eternamente agradecido a él”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.









