Lammens: "Hoy el Fútbol no es una prioridad"

El ministro de turismo y deportes de la nación explicó el tratamiento que le da el gobierno a la vuelta del Fútbol.

“No tengo ningún tipo de presión del presidente Alberto Fernández para que vuelva el fútbol, hoy no es prioridad”, sentenció Matías Lammens en Radio La Red sobre el lugar que se le otorga a la vuelta del Fútbol en la lista de actividades a reactivar del Gobierno.

Respecto de la posible vuelta a los entrenamientos, explicó: “Si el estado nacional da el ok para que los jugadores vuelvan a los entrenamientos es porque no van a correr ningún riesgo”.

Sobre la vuelta de la Bundesliga con los protocolos pertinentes, opinó: “Lo del fútbol alemán ha sido mirando por el mundo y nosotros cómo estado tomamos los ejemplos exitosos para tomarlos eventualmente”.

Por último, advirtió que no solamente se piensa en el Fútbol: “Nosotros como autoridad nacional tenemos que trabajar en los protocolos para todos los deportes”.

l

Más noticias

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.