Lammens: "Hoy el Fútbol no es una prioridad"

El ministro de turismo y deportes de la nación explicó el tratamiento que le da el gobierno a la vuelta del Fútbol.

“No tengo ningún tipo de presión del presidente Alberto Fernández para que vuelva el fútbol, hoy no es prioridad”, sentenció Matías Lammens en Radio La Red sobre el lugar que se le otorga a la vuelta del Fútbol en la lista de actividades a reactivar del Gobierno.

Respecto de la posible vuelta a los entrenamientos, explicó: “Si el estado nacional da el ok para que los jugadores vuelvan a los entrenamientos es porque no van a correr ningún riesgo”.

Sobre la vuelta de la Bundesliga con los protocolos pertinentes, opinó: “Lo del fútbol alemán ha sido mirando por el mundo y nosotros cómo estado tomamos los ejemplos exitosos para tomarlos eventualmente”.

Por último, advirtió que no solamente se piensa en el Fútbol: “Nosotros como autoridad nacional tenemos que trabajar en los protocolos para todos los deportes”.

l

Más noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

l

Lo más leido

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.