Lammens: "Hoy el Fútbol no es una prioridad"

El ministro de turismo y deportes de la nación explicó el tratamiento que le da el gobierno a la vuelta del Fútbol.

“No tengo ningún tipo de presión del presidente Alberto Fernández para que vuelva el fútbol, hoy no es prioridad”, sentenció Matías Lammens en Radio La Red sobre el lugar que se le otorga a la vuelta del Fútbol en la lista de actividades a reactivar del Gobierno.

Respecto de la posible vuelta a los entrenamientos, explicó: “Si el estado nacional da el ok para que los jugadores vuelvan a los entrenamientos es porque no van a correr ningún riesgo”.

Sobre la vuelta de la Bundesliga con los protocolos pertinentes, opinó: “Lo del fútbol alemán ha sido mirando por el mundo y nosotros cómo estado tomamos los ejemplos exitosos para tomarlos eventualmente”.

Por último, advirtió que no solamente se piensa en el Fútbol: “Nosotros como autoridad nacional tenemos que trabajar en los protocolos para todos los deportes”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.