Lammens: "Hay que encarar un proyecto similar al del 2012"

Matías Lammens habló acerca de su vuelta al día a día en San Lorenzo comentando qué tiene en mente hacer para sacar al club de este difícil momento.
Foto: San Lorenzo Primero

“El hincha está enojado y tiene razón. Cuando dejo la presidencia en 2019 me alejo del día a día y de la toma de decisiones pero no me exime de la responsabilidad sino que al contrario, lo digo como una autocrítica porque debí haber estado más cerca“. comentó Matías Lammens en Radio La Red. Sumado a esto, aclaró que se ha ido involucrando más en el último tiempo y el por qué de esa decisión: “Hace un tiempo ya me estoy volviendo a involucrar porque me duele mucho ver a San Lorenzo así. A nosotros no tocó poner a San Lorenzo en lo más alto del mundo, no de la Argentina. Jugamos con el Real Madrid, tuvimos logros institucionales que nunca había tenido el club en su historia. Incremento patrimonial multiplicado por cien, que en todos los deportes haya logros y que el fútbol que nos dio muchas satisfacciones sumado a la obtención de los terrenos de Avenida La Plata”.

Por otro lado, el Ministro de Turismo y Deportes habló del presente del club, uno muy distinto al que supo tener en sus años de gloria: “Hace unos años ahora el club no está bien no solo en lo deportivo sino que también financieramente por haber gastado más plata de la que se tenía. Hay que hacer un buen diagnóstico para poder salir de esta situación. Hace dos o tres meses se corrigieron muchas cosas que tienen que ver con lo económico”, dejaba en claro el Vicepresidente de San Lorenzo.

Además, habló de los últimos entrenadores que pasaron por San Lorenzo recordando que en su época de presidente se intentaba sostener más a los DT: “En los últimos años se contrató a los técnicos más prestigiosos y a ninguno le fue bien. Todos son reconocidos y fueron campeones en otros equipos pero acá no les fue bien. Es por eso que ahora hay que encarar un proyecto similar al del 2012 de reordenamiento económico con un nuevo entrenador que le de la posibilidad a los juveniles que deben estar acompañados por futbolistas de renombre y experiencia para consolidarse patrimonialmente. Cuando empezamos muchas veces al DT no le iba bien pero nosotros los sosteníamos más allá de la presión que teníamos para echarlo y creo que eso fue clave para que nos vaya bien”, dejó en claro el dirigente azulgrana con respecto al proyecto que pretende encarar el año que viene.

Para finalizar, se refirió a su vuelta al club y se comprometió con el hincha para sacar a San Lorenzo de esta situación: “Hay un problema grande en el club y hay que resolverlo. Yo personalmente desde hace unos meses me estoy dedicando más al club y lo voy a seguir haciendo. Primero porque es mi segunda casa literalmente, y segundo porque me duele mucho verlo así después de todo lo que hicimos. El hincha tiene razón en estar enojado por lo que de mi parte está el compromiso de que vamos a trabajar el doble para sacar a San Lorenzo de esta situación“.

l

Más noticias

Institucional

¿Se define el sucesor de Moretti? Estaría entre Lopardo y Terzano

Luego de una reunión en AFA llevada a cabo en las últimas horas de este jueves, se encamina el nuevo binomio que podría gobernar San Lorenzo. Todo debe confirmarse en la próxima reunión de Comisión Directiva. Detalles.

Institucional

La justicia rechazó un pedido de quiebra contra San Lorenzo

Con base en la deuda que tiene San Lorenzo con AIS Group, el fondo suizo había pedido la quiebra de la institución. La justicia rechazó el pedido.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

l

Lo más leido

Árbitro designado para los octavos de final

Fútbol

Árbitro designado para los octavos de final

San Lorenzo ya cononce quién será el encargado de impartir justicia cuando reciba a Tigre el próximo sábado en el Pedro Bidegain, buscando meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura.

La Reserva goleó y sigue peleando arriba

Divisiones Formativas

La Reserva goleó y sigue peleando arriba

El equipo conducido por Damián Ayude superó por 4 a 1 a Atletico Tucumán y sigue entre los primeros cuatro de la zona. Gulli, López, Salinardi y Salas los goles del Ciclón.

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva

Institucional

Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva

San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.