Lammens: "Hay interés por varios jugadores pero nada formal"
Matías Lammens comentó sobre las posibles ventas y salidas de algunos jugadores: “Hay interés formal por Ezequiel Ávila y sondeos informales por otros apellidos. Por Senesi, Gaich y Blandi pero nada en concreto. Gustavo Torres y Andrés Rentería no seguirán en el club y vamos a rescindir sus préstamos, ya se lo hemos informados a sus respectivos clubes”. Sobre el caso Monetti puntualizó: “Se le vence el préstamo y cuando vino el año pasado nos había comentado que su intención era continuar su carrera en Europa, todo parece indicar que eso sucederá”.
Además el presidente de la institución habló sobre la situación de dos jugadores del plantel: “Con Belluschi vamos a volver a charlar en los próximos días, la idea nuestra y del entrenador es que siga ya que Juan lo tiene en consideración. Y estamos en conversaciones con el Metz para realizar otro préstamo por Gerónimo Poblete, por la cual venimos avanzando de manera positiva para que se quede un año más con nosotros”. Sobre la posible convocatoria de Fabricio Coloccini, Andrés Herrera y Adolfo Gaich a los Juegos Panamericanos y haciendo hincapié en el central azulgrana dijo: “Es una conversación que hay que tener directamente con él. Para nosotros es muy importante dentro del equipo y no lo tendríamos en una instancia que es la más importante del semestre”.
Por su parte Marcelo Tinelli fue claro con respecto a lo que vienen hablando con Juan Antonio Pizzi y los nombres que pueden llegar a venir: “Es difícil hablar de refuerzos porque pareciera que cada vez que se nombra uno para llegar lo buscan rápidamente otros equipos. Por eso preferimos trabajar en silencio, no tenemos una cantidad de jugadores pero si sabemos que hay posiciones que tenemos que reforzar. Primero hay que vender y luego salir a buscar al mercado”.
Por último y pensando en la fiesta que se viene el 30 de junio en Boedo el vicepresidente 1ero expresó: “Estamos preparando una fiesta muy importante. Es el mayor logro en lo institucional de la historia del club y estamos todos muy movilizados por ese tema”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.









