Lammens: "Hay interés por varios jugadores pero nada formal"

Lammens y Tinelli quienes fueron parte de la presentación de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador de San Lorenzo, hablaron sobre las posibles salidas del plantel, quienes no seguirán y el mercado de pases con respecto a los refuerzos.

Matías Lammens comentó sobre las posibles ventas y salidas de algunos jugadores: “Hay interés formal por Ezequiel Ávila y sondeos informales por otros apellidos. Por Senesi, Gaich y Blandi pero nada en concreto. Gustavo Torres y Andrés Rentería no seguirán en el club y vamos a rescindir sus préstamos, ya se lo hemos informados a sus respectivos clubes”. Sobre el caso Monetti puntualizó: “Se le vence el préstamo y cuando vino el año pasado nos había comentado que su intención era continuar su carrera en Europa, todo parece indicar que eso sucederá”. 

Además el presidente de la institución habló sobre la situación de dos jugadores del plantel: “Con Belluschi vamos a volver a charlar en los próximos días, la idea nuestra y del entrenador es que siga ya que Juan lo tiene en consideración. Y estamos en conversaciones con el Metz para realizar otro préstamo por Gerónimo Poblete, por la cual venimos avanzando de manera positiva para que se quede un año más con nosotros”. Sobre la posible convocatoria de Fabricio Coloccini, Andrés Herrera y Adolfo Gaich a los Juegos Panamericanos y haciendo hincapié en el central azulgrana dijo: “Es una conversación que hay que tener directamente con él. Para nosotros es muy importante dentro del equipo y no lo tendríamos en una instancia que es la más importante del semestre”. 

Por su parte Marcelo Tinelli  fue claro con respecto a lo que vienen hablando con Juan Antonio Pizzi y los nombres que pueden llegar a venir: “Es difícil hablar de refuerzos porque pareciera que cada vez que se nombra uno para llegar lo buscan rápidamente otros equipos. Por eso preferimos trabajar en silencio, no tenemos una cantidad de jugadores pero si sabemos que hay posiciones que tenemos que reforzar. Primero hay que vender y luego salir a buscar al mercado”. 

Por último y pensando en la fiesta que se viene el 30 de junio en Boedo el vicepresidente 1ero expresó: “Estamos preparando una fiesta muy importante. Es el mayor logro en lo institucional de la historia del club y estamos todos muy movilizados por ese tema”. 

l

Más noticias

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.