Lammens: "Hay interés por varios jugadores pero nada formal"
Matías Lammens comentó sobre las posibles ventas y salidas de algunos jugadores: “Hay interés formal por Ezequiel Ávila y sondeos informales por otros apellidos. Por Senesi, Gaich y Blandi pero nada en concreto. Gustavo Torres y Andrés Rentería no seguirán en el club y vamos a rescindir sus préstamos, ya se lo hemos informados a sus respectivos clubes”. Sobre el caso Monetti puntualizó: “Se le vence el préstamo y cuando vino el año pasado nos había comentado que su intención era continuar su carrera en Europa, todo parece indicar que eso sucederá”.
Además el presidente de la institución habló sobre la situación de dos jugadores del plantel: “Con Belluschi vamos a volver a charlar en los próximos días, la idea nuestra y del entrenador es que siga ya que Juan lo tiene en consideración. Y estamos en conversaciones con el Metz para realizar otro préstamo por Gerónimo Poblete, por la cual venimos avanzando de manera positiva para que se quede un año más con nosotros”. Sobre la posible convocatoria de Fabricio Coloccini, Andrés Herrera y Adolfo Gaich a los Juegos Panamericanos y haciendo hincapié en el central azulgrana dijo: “Es una conversación que hay que tener directamente con él. Para nosotros es muy importante dentro del equipo y no lo tendríamos en una instancia que es la más importante del semestre”.
Por su parte Marcelo Tinelli fue claro con respecto a lo que vienen hablando con Juan Antonio Pizzi y los nombres que pueden llegar a venir: “Es difícil hablar de refuerzos porque pareciera que cada vez que se nombra uno para llegar lo buscan rápidamente otros equipos. Por eso preferimos trabajar en silencio, no tenemos una cantidad de jugadores pero si sabemos que hay posiciones que tenemos que reforzar. Primero hay que vender y luego salir a buscar al mercado”.
Por último y pensando en la fiesta que se viene el 30 de junio en Boedo el vicepresidente 1ero expresó: “Estamos preparando una fiesta muy importante. Es el mayor logro en lo institucional de la historia del club y estamos todos muy movilizados por ese tema”.

l
Más noticias
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo
El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?









