Lammens: “Bauza ya pasó a la historia grande de San Lorenzo”

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens destacó el trabajo de Edgardo Bauza en dos años y declaró que siempre tendrá las puertas abiertas en el Ciclón. También reconoció que es importante para el fútbol argentino que un DT cumpla su contrato y se vaya reconocido por toda la gente.

Al término de la victoria del Ciclón ante a Temperley, el mandamás azulgrana se refirió al alejamiento de Edgardo Bauza. En principio, manifestó: “El Patón se merecía lo que le brindó la gente, es el primer entrenador en ganar la Copa Libertadores y eso lo hizo pasar a la historia grande de San Lorenzo. Estoy muy contento con todo lo que hizo en el club y obviamente que tiene las puertas abiertas por siempre. Es una gran persona y puedo decir que es un tipo de la casa. Es un elogio que no se lo regalo a cualquiera”. 

El Presidente mencionó también: “Bauza se va aplaudido por los cuatro costados del estadio. Eso no pasa siempre y me parece muy valioso para el fútbol argentino que un técnico se vaya así”. Para concluir, el mandatario expresó: “Me quedo con bronca porque no se peleó el título hasta la última fecha pero estoy contento por el triunfo de esta tarde y porque quedamos a un paso de la Copa Libertadores 2016”.

l

Más noticias

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.