Lammens: “Bauza ya pasó a la historia grande de San Lorenzo”

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens destacó el trabajo de Edgardo Bauza en dos años y declaró que siempre tendrá las puertas abiertas en el Ciclón. También reconoció que es importante para el fútbol argentino que un DT cumpla su contrato y se vaya reconocido por toda la gente.

Al término de la victoria del Ciclón ante a Temperley, el mandamás azulgrana se refirió al alejamiento de Edgardo Bauza. En principio, manifestó: “El Patón se merecía lo que le brindó la gente, es el primer entrenador en ganar la Copa Libertadores y eso lo hizo pasar a la historia grande de San Lorenzo. Estoy muy contento con todo lo que hizo en el club y obviamente que tiene las puertas abiertas por siempre. Es una gran persona y puedo decir que es un tipo de la casa. Es un elogio que no se lo regalo a cualquiera”. 

El Presidente mencionó también: “Bauza se va aplaudido por los cuatro costados del estadio. Eso no pasa siempre y me parece muy valioso para el fútbol argentino que un técnico se vaya así”. Para concluir, el mandatario expresó: “Me quedo con bronca porque no se peleó el título hasta la última fecha pero estoy contento por el triunfo de esta tarde y porque quedamos a un paso de la Copa Libertadores 2016”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.