Lammens: “Bauza ya pasó a la historia grande de San Lorenzo”

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens destacó el trabajo de Edgardo Bauza en dos años y declaró que siempre tendrá las puertas abiertas en el Ciclón. También reconoció que es importante para el fútbol argentino que un DT cumpla su contrato y se vaya reconocido por toda la gente.

Al término de la victoria del Ciclón ante a Temperley, el mandamás azulgrana se refirió al alejamiento de Edgardo Bauza. En principio, manifestó: “El Patón se merecía lo que le brindó la gente, es el primer entrenador en ganar la Copa Libertadores y eso lo hizo pasar a la historia grande de San Lorenzo. Estoy muy contento con todo lo que hizo en el club y obviamente que tiene las puertas abiertas por siempre. Es una gran persona y puedo decir que es un tipo de la casa. Es un elogio que no se lo regalo a cualquiera”. 

El Presidente mencionó también: “Bauza se va aplaudido por los cuatro costados del estadio. Eso no pasa siempre y me parece muy valioso para el fútbol argentino que un técnico se vaya así”. Para concluir, el mandatario expresó: “Me quedo con bronca porque no se peleó el título hasta la última fecha pero estoy contento por el triunfo de esta tarde y porque quedamos a un paso de la Copa Libertadores 2016”.

l

Más noticias

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

l

Lo más leido

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.