Ladstatter: "Vamos agarrando la idea. Teníamos que ganar como sea"
El desahogo del plantel de San Lorenzo se palpaba en la cara de los futbolistas. Después de 8 partidos, tras varias eliminaciones y duros golpes, llegó el primer triunfo, en el inicio como local del ciclo de Néstor Gorosito: fue ante Gimnasia de Mendoza por 1-0.
Tras el partido, el que habló fue Agustín Ladstatter, quien tuviera un buen ingreso ante Lanús y en esta fecha comenzó de titular. En ese sentido habló de cómo ve al equipo en este comienzo: “El DT lleva dos fechas, vamos agarrando poco a poco su idea. Teníamos que ganar como sea y estamos contentos por eso”.
Respecto a lo que han sido estos primeros partidos ante Deportivo Riestra, Lanús y ante los mendocinos, planteó que “el equipo no jugó mal y crece partido a partido. Hoy se ganó pero el lunes hay que hacerlo de nuevo porque este club es muy grande”.
Ante la mala racha de cara al arco rival de este inicio, con más de 5 tiros en los palos en los dos partidos anteriores, se mostró con bronca: “No se nos daba, tres tiros en los palos con Lanús y perdimos un partido que era para empatar y da mucha bronca”.
Mientras van tomando la idea del DT, el delantero expresó que “Pipo nos da mucha confianza a la hora de jugar. Me dice que se va a enojar el día que no encare y vaya para adelante”.
Para cerrar, no esquivó la pregunta sobre el partido que se viene como local, nada menos que Huracán: “Para ese partido falta pero vamos a salir a ganarlo, sabemos que es uno de los partidos más importantes del semestre”.
Qué lindo volver a vernos en casa! 💙❤️ pic.twitter.com/fJYCm356nm
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 29, 2026
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
El Ciclón tendrá toda la semana de preparación y volverá a jugar el próximo lunes a las 21.30hs en el Madre de Ciudades ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 3.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









