Ladstatter: ¿puede jugar o no ante Talleres?

La discusión en cuanto a la suspensión de Agustín Ladstatter parece no llegar a su fin. De cara al debut de San Lorenzo por el Clausura 2025, Damián Ayude sigue sin saber que es lo que sucederá con una de sus principales alternativas para la ofensiva de su equipo. Más allá de que podría volver a contar con Matías Reali, Ayude consideraba al zorrito como una opción viable teniendo en cuenta que las bajas de Iker Muniain y Malcom Braida no fueron cubiertas por lo que pensaba darle minutos a Ladstatter cuando el Ciclón visite la provincia de Córdoba para medirse con Talleres.
En cuanto a la polémica, el principal conflicto surge luego de que haya posturas encontradas desde el punto de vista del reglamento. Pese a la expulsión, la regla decía que el futbolista debía cumplir con la fecha de suspensión en la categoría donde había visto la tarjeta roja por lo que se creía que podía llegar a sumar minutos en el viaje a Córdoba.
Contrariamente a esto, a San Lorenzo llegó la información de que Ladstatter no está habilitado y no podrá jugar en el debut del cuervo ante la T por lo que no viajaría a Córdoba. Por otra parte, el Tribunal de Disciplina, a quien un integrante importante le había dicho a San Lorenzo Primero que Ladstatter estaba habilitado para sumar minutos, se expedirá oficialmente mañana.
Ante este panorama, Ayude paró un equipo con algunas sorpresas teniendo en cuenta por un lado la vuelta de la zaga central titular con Gastón Hernández y Jhohan Romaña, mientras que por el otro lado se destaca el ingreso de Manuel Insaurralde a la mitad de la cancha por el juvenil Facundo Gulli. Ante estas variantes, el DT plantearía un cambio de esquema pasando del 4-2-3-1 al famoso 4-3-3 equilibrando un poco más la mitad de cancha y con Cuello y Cerutti como extremos.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Noticias Generales
La nueva plataforma para asegurar tu lugar en el Bidegain
San Lorenzo tendrá su primer compromiso del semestre en condición de local. Para ese encuentro, el canje y la venta de entradas se realizará por una página nueva. Entérate los detalles.

Institucional
Más bombas contra Moretti: habló la fiscal Cuñarro
La fiscal que investiga a Moretti, ratificó los motivos para continuar con el caso y dio indicios sobre cómo sigue la causa de la supuesta administración fraudulenta que pesa sobe el presidente.

Institucional
Es oficial: salió el fallo del Tribunal de Ética contra Moretti
El presidente del órgano, Leandro Chizzini, compartió la resolución en sus redes sociales. Además comunicó que Moretti está suspendido hasta tanto sesione la Asamblea de Representantes.

Fútbol
Mercado de pases en San Lorenzo: Altamirano, Méndez, Aliendro y más
Con la extensión del libro de pases, el Ciclón tiene unos días más para cerrar alguna incorporación para el segundo semestre del año. ¿Cómo están las negociaciones?
l
Lo más leido

Noticias Generales
Un tema menos: AFA se hizo cargo y arregló el piso del Pando
Rápidamente, desde AFA se pusieron a disposición del club y solucionaron la quema de algunas maderas dentro del 20×20.

Fútbol
La polémica designación arbitral para recibir a Gimnasia
San Lorenzo enfrenta al Lobo en el Nuevo Gasómetro y la Liga comunicó que el encargado de impartir justicia será uno de los protagonistas de la fecha 1.

Institucional
AFA intercede en la situación de Moretti y San Lorenzo
Mediante un boletín informativo, la Asociación del Fútbol Argentino cruzó al Tribunal de Ética de CASLA y la definición que se había tomado en torno al presidente en licencia.

Fútbol
San Lorenzo informó la desvinculación de contrato de dos jugadores
Damián Ayude suma bajas de cara al comienzo del segundo semestre del Ciclón.