La vuelta del Rey

Con la mente puesta en Colón, próximo rival de la Superliga, el sábado 17:45 en condición de visitante. Los de Boedo volvieron a las prácticas en Ciudad Deportiva. ¿La buena noticia? Fernando Belluschi entrenó a la par del grupo luego de superar la molestia que le impidió ser considerado para el duelo ante Unión. Otro que se reincoporó fue Gonzalo Rodríguez y los dos que siguen haciendo diferenciado fueron Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini que completaron tareas de kinesiología.
Seguramente el central llegue para el duelo ante el Sabalero y el delantero estará con los justo desde lo físico. Por otro lado hay que decir que Nahuel Barrios y Andrés Herrera finalizaron su participación con la Selección Argentina Sub 23 y mañana estarían a disposición del técnico.
Los últimos en volver serán los hermanos Romero y Adolfo Gaich. Ángel y Óscar jugarán mañana ante Jordania a las 13 hora argentina. Y el delantero podría ver minutos en el equipo de Scaloni, que enfrentará a México a las 23. Luego pegaran la vuelta al país, por cuestiones de tiempo difícilmente estos tres puedan ser considerados para jugar frente a Colón.
l
Más noticias

Fútbol
Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"
El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol
A la siguiente ronda… sufriendo como siempre
San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.
l
Lo más leido

Fútbol
Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo
Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Fútbol
Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo
El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo
El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”
El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.