La vuelta del Rey

El conjunto azulgrana regresó a los entrenamientos, luego de los días libres otorgados por el cuerpo técnico. El primer día de la semana vino con buenas noticias para Juan Antonio Pizzi

Con la mente puesta en Colón, próximo rival de la Superliga, el sábado 17:45 en condición de visitante. Los de Boedo volvieron a las prácticas en Ciudad Deportiva. ¿La buena noticia? Fernando Belluschi entrenó a la par del grupo luego de superar la molestia que le impidió ser considerado para el duelo ante Unión. Otro que se reincoporó fue Gonzalo Rodríguez y los dos que siguen haciendo diferenciado fueron Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini que completaron tareas de kinesiología.

Seguramente el central llegue para el duelo ante el Sabalero y el delantero estará con los justo desde lo físico. Por otro lado hay que decir que Nahuel Barrios y Andrés Herrera finalizaron su participación con la Selección Argentina Sub 23 y mañana estarían a disposición del técnico.

Los últimos en volver serán los hermanos Romero y Adolfo Gaich. Ángel y Óscar jugarán mañana ante Jordania a las 13 hora argentina. Y el delantero podría ver minutos en el equipo de Scaloni, que enfrentará a México a las 23. Luego pegaran la vuelta al país, por cuestiones de tiempo difícilmente estos tres puedan ser considerados para jugar frente a Colón.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

l

Lo más leido

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?