La vuelta del Rey

El conjunto azulgrana regresó a los entrenamientos, luego de los días libres otorgados por el cuerpo técnico. El primer día de la semana vino con buenas noticias para Juan Antonio Pizzi

Con la mente puesta en Colón, próximo rival de la Superliga, el sábado 17:45 en condición de visitante. Los de Boedo volvieron a las prácticas en Ciudad Deportiva. ¿La buena noticia? Fernando Belluschi entrenó a la par del grupo luego de superar la molestia que le impidió ser considerado para el duelo ante Unión. Otro que se reincoporó fue Gonzalo Rodríguez y los dos que siguen haciendo diferenciado fueron Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini que completaron tareas de kinesiología.

Seguramente el central llegue para el duelo ante el Sabalero y el delantero estará con los justo desde lo físico. Por otro lado hay que decir que Nahuel Barrios y Andrés Herrera finalizaron su participación con la Selección Argentina Sub 23 y mañana estarían a disposición del técnico.

Los últimos en volver serán los hermanos Romero y Adolfo Gaich. Ángel y Óscar jugarán mañana ante Jordania a las 13 hora argentina. Y el delantero podría ver minutos en el equipo de Scaloni, que enfrentará a México a las 23. Luego pegaran la vuelta al país, por cuestiones de tiempo difícilmente estos tres puedan ser considerados para jugar frente a Colón.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

l

Lo más leido

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.