La vuelta del Rey

El conjunto azulgrana regresó a los entrenamientos, luego de los días libres otorgados por el cuerpo técnico. El primer día de la semana vino con buenas noticias para Juan Antonio Pizzi

Con la mente puesta en Colón, próximo rival de la Superliga, el sábado 17:45 en condición de visitante. Los de Boedo volvieron a las prácticas en Ciudad Deportiva. ¿La buena noticia? Fernando Belluschi entrenó a la par del grupo luego de superar la molestia que le impidió ser considerado para el duelo ante Unión. Otro que se reincoporó fue Gonzalo Rodríguez y los dos que siguen haciendo diferenciado fueron Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini que completaron tareas de kinesiología.

Seguramente el central llegue para el duelo ante el Sabalero y el delantero estará con los justo desde lo físico. Por otro lado hay que decir que Nahuel Barrios y Andrés Herrera finalizaron su participación con la Selección Argentina Sub 23 y mañana estarían a disposición del técnico.

Los últimos en volver serán los hermanos Romero y Adolfo Gaich. Ángel y Óscar jugarán mañana ante Jordania a las 13 hora argentina. Y el delantero podría ver minutos en el equipo de Scaloni, que enfrentará a México a las 23. Luego pegaran la vuelta al país, por cuestiones de tiempo difícilmente estos tres puedan ser considerados para jugar frente a Colón.

l

Más noticias

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

l

Lo más leido

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?