La vuelta de Nacho, muy complicada

Finalmente Ignacio Piatti no vendrá a San Lorenzo en este mercado de pases. Pese a los rumores y los dichos de Marcelo Tinelli.

Más allá de los rumores de que tanto Piatti, como su familia querían quedarse en el país, ya que su mujer está por ser mamá. Esta información jamás se confirmó y además, la idea del Ciclón es apostar por el proyecto de contar con muchos juveniles en el futuro cercano.

Cuando se le consultó a Marcelo Tinelli por este apellido, respondió: “Me enteré por los medios que estaba en Argentina, que tenía ganas de quedarse en el país. A mí y al club es un jugador que nos interesa mucho. Siempre él dijo que si volvía sería a San Lorenzo, más allá de la relación personal que yo tengo, me gustaría poder charlar con Nacho”.

Según la información que pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, el volante, campeón de américa no volverá al cuadro azulgrana y tiene fecha de regreso a Canadá para el 10 de enero.

¿Cómo fue su año en la MLS? Tuvo una temporada donde las lesiones en su rodilla derecha lo marginaron en una gran cantidad de cotejos. En total disputó 1122 minutos, de los cuales 757 fueron por liga local y 365 por Canadian Championship. En este último campeonato se consagró campeón. Convirtió siete goles y dio una sola asistencia.

Por sus inconvenientes físicos, no estuvo presente en dieciocho partidos (en seis no fue concentrado y disputó cinco encuentros consecutivos). El capitán del equipo, renovó hace poco su vínculo con el Montreal Impact hasta diciembre del 2020.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

l

Lo más leido

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.