La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva y aunque se esperaba tener al nuevo entrenador tomando el mando del plantel, Fernando Berón tuvo que retomar su interinato. En horas del mediodía, Matías Caruzzo brindará una conferencia de prensa en el Bidegain y se esperan anuncios.

Imagen

Mas allá de que la prioridad en el club era de solucionar lo deportivo, los tiempos jugaron en contra y Casla sigue sin entrenador. Es por esto que el coordinador de inferiores tuvo que volver a estar presente en la vuelta del equipo al trabajo. El Ciclón comenzó la pretemporada de cara al nuevo torneo que comenzará el próximo 3 de junio, pero la gran incertidumbre, radica en ¿ quién será el nuevo entrenador? Se espera que durante la conferencia del mánager deportivo, haya novedades al respecto.

Por otro lado, durante el retorno al trabajo, comenzaron las tareas físicas dentro de los presentes. Cabe mencionar que el único ausente con aviso es Cristian Zapata, quien se espera se incorpore el miércoles al grupo. El resto, es el mismo plantel que culminó hace dos semanas el torneo y con los apartados de siempre: Centurión, Rojas y Donatti.

En referencia al futuro cercano del cuerpo técnico, desde la dirigencia le han pedido a Fernando Berón que reciba al plantel para no perder días de entrenamiento, pero será cuestión de horas, dias, la confirmación del nuevo Dt azulgrana. Entre otras cosas, Matías Caruzzo se presentó con el plantel y saludo también a algunos ex compañeros: Torrico, Ortigoza, Blandi y Cerutti

l

Más noticias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

l

Lo más leido

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.