La visita de lujo en el Polideportivo de San Lorenzo

En Boedo se grabó una publicidad y junto a los chicos de las formativas del club, uno de los deportistas más importantes de la historia de Argentina se presentó en el Poli y hasta le mandó saludos al hincha del Ciclón. ¡Mirá quién es!

Tras el gran triunfo ante Independiente del Valle por Copa Libertadores, en San Lorenzo se empieza a respirar otro aire: el 2-0 le dio vida en lo futbolístico al equipo y encima, después de unos días muy complicados en la previa, esta semana se cierra de manera soñada, ya que uno de los deportistas más influyentes de la historia de nuestro país estuvo en el Polideportivo Roberto Pando por un acuerdo comercial, donde los más chicos disfrutaron a su lado y hasta tuvo tiempo de saludar al hincha del Ciclón en sus redes sociales. ¡Mirá quién es!

Sí, Manu Ginóbili, ex jugador de básquet y considerado como el mejor jugador de la Argentina, Latinoamérica y uno de los cien mejores y más influyentes de la historia de la NBA​ y uno de los mejores provenientes de la FIBA desde la creación del deporte, estuvo grabando una publicidad en Boedo y pasó un muy grato momento con las formativas de San Lorenzo. También estuvo Paula Pareto, judoca que ganó el oro olímpico en los juegos de Rio de Janeiro 2016. 

Entre sus títulos, Manu ganó 4 anillos en la NBA con San Antonio Spurs, un subcampeonato y con la Albiceleste consiguió la Medalla de Plata en el Mundial 2002 y la medalla de Oro en los JJOO del 2004 y la de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008.

Sí, Manu Ginóbili, ex jugador de básquet y considerado como el mejor jugador de la Argentina, Latinoamérica y uno de los cien mejores y más influyentes de la historia de la NBA​ y uno de los mejores provenientes de la FIBA desde la creación del deporte, estuvo grabando una publicidad en Boedo y pasó un muy grato momento con las formativas de San Lorenzo.

Hace tan solo 6 años, más precisamente el 27 de agosto de 2018 y tras 23 años de una carrera llena de gloria en el básquetbol, Manu le puso punto final a su exitosa trayectoria le valió un sitio en el Salón de la Fama de la NBA.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: "No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo"

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

l

Lo más leido

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.