La visita de lujo en el Polideportivo de San Lorenzo
Tras el gran triunfo ante Independiente del Valle por Copa Libertadores, en San Lorenzo se empieza a respirar otro aire: el 2-0 le dio vida en lo futbolístico al equipo y encima, después de unos días muy complicados en la previa, esta semana se cierra de manera soñada, ya que uno de los deportistas más influyentes de la historia de nuestro país estuvo en el Polideportivo Roberto Pando por un acuerdo comercial, donde los más chicos disfrutaron a su lado y hasta tuvo tiempo de saludar al hincha del Ciclón en sus redes sociales. ¡Mirá quién es!
👋 ¡Alguien pasó por #SanLorenzo a saludar! pic.twitter.com/uxY1RXGRt0
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 10, 2024
Sí, Manu Ginóbili, ex jugador de básquet y considerado como el mejor jugador de la Argentina, Latinoamérica y uno de los cien mejores y más influyentes de la historia de la NBA y uno de los mejores provenientes de la FIBA desde la creación del deporte, estuvo grabando una publicidad en Boedo y pasó un muy grato momento con las formativas de San Lorenzo. También estuvo Paula Pareto, judoca que ganó el oro olímpico en los juegos de Rio de Janeiro 2016.
Emanuel Ginóbili pasó por San Lorenzo y les cumplió un sueño a los chicos del básquet formativo del Ciclón. Hubo abrazos, saludos y muchas fotos con el ídolo. 😍
También en el Pando estuvo Paula Pareto, otro símbolo de nuestro deporte, como para que la alegría de los pibes… pic.twitter.com/cyio0gXsMN
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 10, 2024
Entre sus títulos, Manu ganó 4 anillos en la NBA con San Antonio Spurs, un subcampeonato y con la Albiceleste consiguió la Medalla de Plata en el Mundial 2002 y la medalla de Oro en los JJOO del 2004 y la de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008.
Sí, Manu Ginóbili, ex jugador de básquet y considerado como el mejor jugador de la Argentina, Latinoamérica y uno de los cien mejores y más influyentes de la historia de la NBA y uno de los mejores provenientes de la FIBA desde la creación del deporte, estuvo grabando una publicidad en Boedo y pasó un muy grato momento con las formativas de San Lorenzo.
Hace tan solo 6 años, más precisamente el 27 de agosto de 2018 y tras 23 años de una carrera llena de gloria en el básquetbol, Manu le puso punto final a su exitosa trayectoria le valió un sitio en el Salón de la Fama de la NBA.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…









