La verdad sobre la situación de Cristian Ferreira en San Lorenzo
Fotos : Ramiro Souto
El volante sigue trabajando a contra turno en el Pedro Bidegain y pese a que se mencionó que podría tener una charla con el cuerpo técnico, todo parece indicar que el futbolista seguirá entrenando alejado de la Primera de San Lorenzo. Ferreira tiene contrato a préstamo con el Ciclón hasta diciembre de 2024 y Romagnoli ya lo había dejado fuera de la lista de los convocados para realizar la pretemporada en Montevideo. Días previos al inicio de la Liga, sigue entrenando junto a los jugadores que no serán tenidos en cuenta.

¿Qué fue lo que sucedió y como esta la situación del jugador actualmente?
El caso tomó relevancia y los rumores de que iba a ser desafectado del plantel profesional durante las últimas fechas de la Liga. Sin ir más lejos, antes del cruce ante Unión de Santa Fe, en la quinta fecha de la Liga antes del receso, el mediocampista solo había entrenado a la par de sus compañeros dos de los tres días de práctica que había tenido el equipo. Finalmente, ante el Tatengue no fue titular pero ingresó unos minutos en el complemento del cruce en el que Boedo cayó por 2 a 1.
Confirmada su ausencia en la pretemporada en Uruguay, se supo que Ferreira se quedaba en Buenos Aires para seguir trabajando con un preparador físico en turno vespertino, en el Nuevo Gasómetro, junto a otros jugadores que no van a ser tenidos en cuenta por el Pipi. En este contexto, todo parecía indicar que el jugador habría pedido una segunda oportunidad y hasta tener una charla con el cuerpo técnico, algo que no pasó…
Según pudo averiguar SLP, el futbolista de 24 años sigue trabajando apartado del plantel profesional y a pocos días de comenzar la Liga Profesional, difícilmente se vuelva a sumar al resto de los jugadores de CASLA. Cabe aclarar, que Ferreira es jugador de River y que había llegado a Boedo por pedido de Ruben Insua, con quien había comenzado a afianzarse dentro de los titulares. Esto tuvo un giro de 180 grados cuando el Gallego fue despedido y tomó las riendas Romagnoli, que fue el que decidió apartarlo luego de varias actitudes de parte del jugador. Por el momento, el volante creativo seguirá estando en San Lorenzo, dado que no pudo emigrar en el mercado de pases, aunque el libro de pases cierra el 30 de agosto.
¿Cuál sería el equipo del Pipi si no logra contar con los refuerzos?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
l
Lo más leido
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.









