La verdad sobre la situación de Cristian Ferreira en San Lorenzo

El volante sigue trabajando a contra turno en el Pedro Bidegain y pese a que se mencionó que podría tener una charla con el cuerpo técnico, todo parece indicar que el futbolista seguirá entrenando alejado de la Primera de San Lorenzo. Ferreira tiene contrato a préstamo con el Ciclón hasta diciembre de 2024 y Romagnoli ya lo había dejado fuera de la lista de los convocados para realizar la pretemporada en Montevideo. Días previos al inicio de la Liga, sigue entrenando junto a los jugadores que no serán tenidos en cuenta.
¿Qué fue lo que sucedió y como esta la situación del jugador actualmente?
El caso tomó relevancia y los rumores de que iba a ser desafectado del plantel profesional durante las últimas fechas de la Liga. Sin ir más lejos, antes del cruce ante Unión de Santa Fe, en la quinta fecha de la Liga antes del receso, el mediocampista solo había entrenado a la par de sus compañeros dos de los tres días de práctica que había tenido el equipo. Finalmente, ante el Tatengue no fue titular pero ingresó unos minutos en el complemento del cruce en el que Boedo cayó por 2 a 1.
Confirmada su ausencia en la pretemporada en Uruguay, se supo que Ferreira se quedaba en Buenos Aires para seguir trabajando con un preparador físico en turno vespertino, en el Nuevo Gasómetro, junto a otros jugadores que no van a ser tenidos en cuenta por el Pipi. En este contexto, todo parecía indicar que el jugador habría pedido una segunda oportunidad y hasta tener una charla con el cuerpo técnico, algo que no pasó…
Según pudo averiguar SLP, el futbolista de 24 años sigue trabajando apartado del plantel profesional y a pocos días de comenzar la Liga Profesional, difícilmente se vuelva a sumar al resto de los jugadores de CASLA. Cabe aclarar, que Ferreira es jugador de River y que había llegado a Boedo por pedido de Ruben Insua, con quien había comenzado a afianzarse dentro de los titulares. Esto tuvo un giro de 180 grados cuando el Gallego fue despedido y tomó las riendas Romagnoli, que fue el que decidió apartarlo luego de varias actitudes de parte del jugador. Por el momento, el volante creativo seguirá estando en San Lorenzo, dado que no pudo emigrar en el mercado de pases, aunque el libro de pases cierra el 30 de agosto.
¿Cuál sería el equipo del Pipi si no logra contar con los refuerzos?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol
Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay
La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas
Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina
El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol
Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025
El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.
l
Lo más leido

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Fútbol
Moretti presente en Avellaneda
En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.