La venta récord de Palmeiras en la previa del partido con San Lorenzo

Tras la millonaria venta de Endrick al Real Madrid acordada hace unos meses, el Verdao volvió a acordar un traspaso con un gigante europeo por una de sus joyas.

Con el correr de los partidos en el grupo F, quedó claro que a San Lorenzo le tocó la zona de la muerte: Palmeiras es uno de los máximos candidatos a ganar la Copa Libertadores por nombres y rendimiento, mientras que Independiente del Valle se hace fuerte en la altura y Liverpool terminó siendo un rival más complicado de lo que se esperaba. En las últimas horas, los brasileños cerraron una nueva venta récord.

El jugador en cuestión es Estevão Willian, de 17 años, que será comprado por el Chelsea de Inglaterra en 65 millones de euros. Gracias a esta operación, se convertirá en la ficha más cara de la historia de un club sudamericano vendiéndole a un europeo, un mercado que año a año se supera en edades y cifras. El extremo vistió la camiseta verde en 17 oportunidades, llegando a anotar tres goles y dar una asistencia. También jugó en la Selección de Brasil Sub 17.

Esta venta se suma a la de Endrick, que fue vendido a la misma edad al Real Madrid en 35 millones de euros, con la posibilidad de sumar más de 25 millones más en variables y bonus. En caso de que los alcance, la del chico que irá al Merengue para la próxima temporada superará la de Estevão. Estas ventas sin duda ayudarán a que el gigante brasileño se siga afianzando como uno de los equipos más poderosos del continente, llegando año tras año a instancias definitorias de la Copa Libertadores.

Estevão, con la camiseta 41, fue al banco de suplentes en el 1-1 entre su equipo y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en el debut de ambos en el actual certamen continental. En la segunda fecha, le metió un gol a Liverpool en San Pablo. Tanto él como Endrick serán dos de las piezas claves de Palmeiras para el compromiso del próximo 30 de mayo en el Allianz Parque, donde Boedo buscará, como mínimo, un empate que lo deposite en octavos de final de la competencia.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

l

Lo más leido

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.