La última vez que San Lorenzo ganó en cancha de Huracán

San Lorenzo visitará a Huracán este domingo desde las 18 con la misión de seguir en lo más alto del grupo B del Apertura 2025, mientras que el Globo necesita ganar para afianzarse en los puestos de clasificación a octavos de final de la zona A. Visitar el Ducó en los últimos años fue algo complejo para el Ciclón: en los últimos seis partidos cosechó cuatro empates y dos caídas, que poco gravitan en un historial escandalosamente desparejo pero que igualmente molestan por lo lejano que quedó la última vez que Boedo triunfó allí.
El 13 de mayo de 2017, con Diego Aguirre como entrenador, San Lorenzo le ganó a Huracán por la mínima en Parque Patricios con un gol de Marcos Angeleri por la fecha 24 del torneo de Primera División de aquel año, donde Boedo terminó séptimo. La asistencia fue de Ezequiel Cerutti, el único jugador que estuvo en ese partido y permanece vistiendo la camiseta más linda del mundo. El once del uruguayo fue: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mercier, Mussis; Botta, Belluschi, Cerutti; Blandi.
El historial entre San Lorenzo y Huracán es claro: según el sitio especializado estadisticascasla.com, el Ciclón ganó 81 partidos, el Globo 44 y hubo 53 empates, siendo este último el resultado más frecuente en el último tiempo. Estas estadísticas, además de llenar de orgullo a los hinchas cuervos por la gran ventaja sobre su clásico rival, posiciona a este derbi como el más desparejo del mundo, ya que no hay ninguna otra rivalidad en el planeta con datos tan concretos y dispares.
La tremenda seguidilla de clásicos que tiene San Lorenzo por delante
La primera mini racha de encuentros complicados fue al principio del torneo, cuando tuvo que recibir a Talleres de Córdoba, subcampeón de la Liga Profesional 2024, hacer de local de River y enfrentarse a Vélez, actual campeón del fútbol argentino, en Liniers. Luego de salir airoso de ese tramo, le ganó a Platense e Instituto y va por más: ahora tendrá que visitar a Huracán y luego tendrá dos choques en casa, ante Racing e Independiente respectivamente. Cabe recordar que la Academia fue sorteado como interzonal y que, de esos tres, solo el Rojo comparte grupo con el equipo de Miguel Ángel Russo.
🌶️🔥 LO QUE SE VIENE #SanLorenzo está puntero del grupo B del #Apertura junto a #RosarioCentral y tiene estos partidos por delante en la continuidad del torneo 👀 pic.twitter.com/0UAr5lkxGf
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 19, 2025
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
Nestor Navarro se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo
El nuevo mandatario del Ciclón se presentó en la práctica del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Fútbol
Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición
Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

Noticias Generales
La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia
Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

Institucional
Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club
Quien fuera elegido como vicepresidente 1ro del club ya asume sus funciones en el rol presidencial del club. Enterate los detalles de sus primeras horas, con reuniones y un intento de pacificación.
l
Lo más leido

Fútbol
Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central
En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.

Institucional
Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata
La policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Fútbol
¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?
El presidente de la AFA se refirió por primera vez al hecho que involucra a Marcelo Moretti y causó revuelo en el fútbol argentino.

Institucional
El caso Larrosa: el jugador para Reserva que expuso Ortigoza en su denuncia a Marcelo Moretti
El ex jugador y quien fuera presidente del fútbol profesional en buena parte del primer año de gestión de Marcelo Moretti, denunció al presidente del club por coimas y habló del uruguayo de 22 años que llegó para reforzar la cuarta división del Ciclón.