La tremenda racha del próximo rival de San Lorenzo

El Ciclón se enfrentará a Deportivo Riestra y lo hará sabiendo lo fuerte que se hace de local.
Fotos: San Lorenzo Primero

Con tres fechas por disputarse, San Lorenzo ya se encuentra clasificado a la próxima ronda del Torneo Apertura  y buscará quedar entre las primeras cuatro ubicaciones para así poder definir de local los octavos de final. De esta manera, su desafío será seguir por el camino de la victoria y su inminente objetivo es Deportivo Riestra, rival que acumula una increíble racha.

El Cuervo tendrá una importante parada el domingo 20 a partir de las 15:30 en el Estadio Guillermo Laza. Esto se debe a que los locales se hacen fuertes en su casa y es así que cosechan 11 meses sin ver la derrota. La última vez que perdieron fue el 24 de mayo de 2024 cuando Rosario Central se quedó con una victoria por 2 a 0 en el torneo. 

Además, el Ciclón se medirá ante un equipo que sólo recibió un gol en su cancha por el campeonato. Así mismo, los dirigidos por Gustavo Tata Benítez se destacan por su solidez defensiva ya que es uno de los planteles con menos tantos en contra con una suma de 7. Cabe destacar que tres goles de los siete que recibió fueron ante Instituto de Córdoba por la fecha 13.

El equipo de Miguel Ángel Russo, antes de el triunfo ante Atlético Tucumán por la pasada fecha, viene de conseguir tres puntos importantísimos contra San Martín de San Juan en condición de visitante. Es así que, por el campeonato, el equipo azulgrana sólo perdió una vez en las 13 jornadas disputadas; consiguió 3 victorias, 2 empates y una caída que fue frente a Huracán por 2 a 0. Con respecto a la tabla, se posiciona en el tercer lugar con 25 puntos del Grupo B.

Muniain y la camiseta de San Lorenzo: “Vestirla es un privilegio”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo volvió a sonreír

El Ciclón derrotó 1-0 a Talleres en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha negativa en una semana marcada por la salida de Néstor Gorosito. Alexis Cuello convirtió el único gol de la noche y Facundo Farías, en su debut con la camiseta azulgrana, fue la gran figura de un equipo que mostró una mejor imagen y, sobre todo, otra actitud.

Fútbol Profesional

Farías: "Estoy muy ilusionado con dar lo mejor de mi en San Lorenzo"

En su debut, Facundo Farías tuvo un gran nivel y habló tras el triunfo del Ciclón.

Fútbol Profesional

Cuello habló tras su gol en San Lorenzo: "Estamos en deuda con la gente"

El autor del gol del Ciclón ante Talleres se sinceró sobre su nivel y lo que ha sido jugar en un contexto desfavorable.

Fútbol

San Lorenzo - Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026

El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.

l

Lo más leido

Teo Rodriguez Pagano habló del presente de San Lorenzo y de la llegada de Insúa

Fútbol Profesional

Teo Rodriguez Pagano habló del presente de San Lorenzo y de la llegada de Insúa

El jugador azulgrana hizo mención a la actualidad futbolística del Ciclón y se mostró esperanzado por el arribo del entrenador.

Insua llegó al país y habló de su regreso a San Lorenzo

Fútbol

Insua llegó al país y habló de su regreso a San Lorenzo

El nuevo técnico del Ciclón contó detalles sobre su regreso y lo inesperado que le resultó el llamado a tan poco de haber dejado CASLA. El lunes estaría asumiendo el mando del primer equipo.

Devecchi: “Siempre es importante ganar, San Lorenzo te exige eso”

Fútbol Profesional

Devecchi: “Siempre es importante ganar, San Lorenzo te exige eso”

El arquero azulgrana habló tras el triunfo ante Talleres de Córdoba 1 a 0 por el Torneo Clausura.

Perazzo: la victoria de San Lorenzo, la salida de Pipo y las anécdotas con Ruben Insua

Fútbol

Perazzo: la victoria de San Lorenzo, la salida de Pipo y las anécdotas con Ruben Insua

El técnico interino del Ciclón confesó haber estado emocionado en el banco de suplentes y analizó la llegada del nuevo DT, Rubén Insua.