La teoría de Insua sobre Messi en la MLS
El futbolero argentino promedio tiene un nuevo club que se está haciendo un lugar en el corazón: el Inter Miami de Leo Messi. El 10 campeón del mundo se mudó al fútbol de los Estados Unidos y sus admiradores de distintas partes del mundo lo están siguiendo en esta nueva aventura por el fútbol norteamericano. Uno de los reconocidos fanáticos del ex Barcelona es nada más y nada menos que el DT de San Lorenzo, Ruben Darío Insua…

Robertino, uno de sus hijos, juega en el Miami United, club de la misma ciudad pero que disputa un torneo de ascenso estadounidense. Al ser consultado en el programa Son Aviones por qué partido vería ante la duda, se inclinó por su familia pero llenó de elogios a la Pulga: “Si transmiten a los dos lo veo primero a mi hijo, después del partido veo el de Leo por supuesto. Siempre que puedo verlo a Messi… Es un jugador maravilloso, que nos hace quedar bien en todo el mundo. Creo que la presencia de él va a cambiar la historia del fútbol norteamericano por lo que se está viendo en muy poquito tiempo”.
El Gallego, que generalmente viaja a la ciudad del estado de Florida para visitar a su hijo y su pequeño nieto, se mostró entusiasmado con poder ir a ver en vivo un partido del Inter Miami en alguno de sus viajes: “Si, si puedo si”, respondió con ganas. Por supuesto, el deseo del entrenador cuervo es el de todo argentino y futbolero, ya que Messi la está rompiendo en sus primeros partidos en la Leagues Cup y está convirtiendo la MLS en un torneo más que atractivo para seguir.
What can't he do?! 🐐
Make it NINE goals in six games for Leo Messi. pic.twitter.com/HLf3zBFTmV
— Major League Soccer (@MLS) August 15, 2023
La versión de que el Inter podría participar por invitación de la Copa Libertadores toma fuerza y, a esta hora, el Ciclón es uno de los clasificados por la tabla anual del fútbol argentino. Al respecto, hace algunos meses, Insua dijo: “El Inter Miami está en el fondo de la tabla, ja. Falta mucho pero habrá que ver… no sería mala idea que los equipos de América del Norte participen en la Copa Libertadores… no está mal ir a Miami, ja”.

l
Más noticias
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.









