La Supercopa de futsal se juega en Boedo con San Lorenzo como protagonista

A principios de la semana que viene se realizará el sorteo y se conocerá el fixture de la Supercopa 2021 de Futsal. San Lorenzo, a priori, sentirá una leve ventaja dentro del torneo, ya que los encuentros se disputarán en el Polideportivo. Lugar donde también tendrá, este sábado, un amistoso de preparación
Foto: @SanLorenzo

El 21 de enero, el equipo de futsal cerró la temporada con un triunfo por 3-2 ante Boca, con goles de Felipe Echavarría, Juan Rodríguez y Tomás Pescio, en el marco de la Superfinal que le otorgaba al vencedor una plaza en la Copa Libertadores que se disputará este año.

Este lunes, exactamente un mes después de ese compromiso, se realizará el sorteo (desde las 19:00 hs) de otro torneo que, además, tendrá al conjunto azulgrana jugando en casa: el 21 de febrero se sabrá cómo quedarán las llaves de la Supercopa 2021, con el Ciclón como vigente campeón. El primer torneo oficial de la temporada se disputará entre el 24 y el 28 del corriente mes en el Polideportivo Roberto Pando, lo que significará el regreso de la competencia en Boedo tras el parate que hubo por la pandemia.

Aparte de San Lorenzo, ya se encuentran clasificados Boca, Villa La Ñata, Newell’s, Jorge Newbery, GEVS y Camioneros, y solo resta definirse un cupo. El mismo saldrá del ganador entre Primera Junta y Estrada, quienes jugarán el domingo desde las 18:00 hs en la cancha del Xeneize. El 4 de este mes, luego de realizarse los testeos correspondientes, el plantel comenzó la pretemporada en el Polideportivo. Pensando en lo que será el debut oficial del conjunto de Boedo en el año, los dirigidos por Luciano Antonelli se medirán a modo de preparación ante La Catedral en el Polideportivo este sábado 20/2 a partir de las seis de la tarde. Además, para la temporada que se avecina, el DT contará con el regreso de Nicolás Bottini (luego de haber estado a préstamo en SECLA), quien fue tricampeón en el club en 2018, y con la incorporación de Tomás Bazán, quien llega proveniente de Rowing Futsal de Rosario.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.