La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Boedo, una vez más, se vistió de fiesta: la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo festejó su cumpleaños 19° con una gran fiesta para más de 200 invitados y distinciones a distintos personajes de la vida política y deportiva del club. El evento tuvo lugar en horas de la noche en Boedo Antiguo, uno de los restaurantes más tradicionales de la zona, que estaba frente al querido Viejo Gasómetro y que verá resurgir la cancha del Ciclón desde su puerta en la ochava de José Mármol y Salcedo.
En la celebración del 17 de abril, hubo diversos oradores y reconocimientos a lo largo del evento. Los integrantes de la Comisión Directiva actual que asistieron fueron Pablo García Lago (secretario), Leandro Goroyesky (tesorero), Sergio Costantino y Christian Evangelista, ambos vocales la oposición. Todos compartieron la noche y se llevaron un diploma. Además, hubo un momento para reconocer a Juan Ignacio Mercier, al histórico Héctor Scotta y a Carlos Abdo, ex presidente de la institución.
Luego de 19 años de trayectoria, la Subcomisión del Hincha cumple y cumplió un rol preponderante en la historia moderna del club: además de participar de todas las propuestas sociales y deportivas de la institución, fue uno de los pilares en la lucha por la vuelta a Boedo, convocando a reuniones, marchas y a jornadas de adhesión masiva al fideicomiso que finalizó con la compra de Tierra Santa, el lugar del que San Lorenzo nunca tuvo que irse.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.
l
Lo más leido

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.