La sorprendente declaración de un ex capitán de San Lorenzo para con Hernández

El ex goleador del Ciclón explicó los motivos por los que la capitanía de CASLA está en buenas manos.
Rafa Pérez Nicolás Blandi Jalil Elías Copa Sudamericana San Lorenzo Foto: Ramiro Souto

A lo largo de la historia azulgrana, la cinta de capitán siempre fue un símbolo de grandeza dentro del plantel, una voz de mando y un caudillo para sus compañeros. Actualmente, uno de los más queridos del plantel tomó el mando gracias al apoyo de Damián Ayude y justamente Nicolás Blandi llenó de halagos a Gastón Hernández, el jefe dentro del campo de juego y del vestuario azulgrana.  

Nicolás Blandi San Lorenzo

“Gastón es un chico al que aprecio mucho y le tengo mucho cariño. Sé qué tuvo una historia complicada con el tema de las lesiones, que se fue del club para jugar y tener más protagonismo y le hizo muy bien. Ya cuando volvió nos dábamos cuenta entre los más grandes que tenía perfil de líder”, aseguró el goleador que tuvo varios pasajes por San Lorenzo, siendo campeón de la Copa Libertadores en 2014 y habiendo convertido 67 goles en Boedo.

Antes de que Tonga se volviera uno de los pilares importantes dentro del equipo, Blandi había notado diferentes cualidades sobre el defensor central. “Todavía no tenía tantos partidos en Primera, pero nosotros ya lo llevábamos a alguna que otra reunión con los dirigentes o entre los más grandes para ir preparándolo, que fuera sumando experiencia y viviendo cosas a las que todavía no estaba acostumbrado porque entendíamos que a futuro podía llegar a tener el perfil de un capitán”. Antes de afirmarse en la primera del Ciclón, Gastón había tenido un paso fugaz por San Martín de San Juan, donde sufrió la rotura de ligamentos y tras nueve meses, volvió a CASLA.

¿Sorprende? No nos sorprende…

En cuanto a la actualidad del mendocino, el ex Chacarita y Boca Juniors aseguró: “No me sorprende que hoy lleve la cinta. Me parece que se la ganó y se la merece, además es un chico del club, que conoce lo que es San Lorenzo, que valora y respeta, y es un buen ejemplo para los compañeros. Cumple con un montón de requisitos que tiene que tener un líder”. Y además, afirmó al Diario Olè: “Gastón es trabajador, serio, respetuoso, profesional y a la hora de jugar los partidos siempre respondía y estaba a la altura”

Gastón Hernández: la sorpresa de la capitanía en San Lorenzo y el sello de Damián Ayude

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

El mensaje de Culotta en la primera reunión de CD en San Lorenzo

Institucional

El mensaje de Culotta en la primera reunión de CD en San Lorenzo

El flamante presidente electo del Ciclón dejó un mensaje claro en su primera reunión de Comisión Directiva. ¿De qué se trata el mismo?

Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Fueron asignados los cargos para los miembros y así la nueva dirigencia comenzar a trabajar en la institución.

Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo

Institucional

Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo

El ex presidente del Ciclón hizo mención a su paso como máximo dirigente del club; sus aciertos, la quiebra y el error fatal que tuvo junto a Tinelli

El jugador de San Lorenzo que podría dejar el club antes de que termine su contrato

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría dejar el club antes de que termine su contrato

Un futbolista, con poco rodaje en el Ciclón, se iría de la institución en el inminente mercado de pases.