La serie más vista del país y su vínculo con San Lorenzo

No importa el lugar, siempre se habla de San Lorenzo. Esta vez, las plataformas digitales vuelven a mostrar el sentimiento por Ciclón reflejado por el actor y guionista Santiago Korovsky, en la reciente serie de Netflix: División Palermo.

En tan solo dos días, la comedia División Palermo producida por Santiago Korovsky, se volvió la serie más vista a nivel nacional en la plataforma Netflix. Dentro de la producción, no solo se busca un humor distinto al convencional, la ironía a flor de piel en cada escena, sino que también el actor  y director, se tomó el tiempo para mostrar su fanatismo por San Lorenzo. Hincha, socio y socio refundador, los colores de su corazón, también se perciben en algunos pasajes de la serie que hoy por hoy, es la producción más vista por los argentinos.

Esta no es la primera vez que, dentro del cine, San Lorenzo se interpone entre escenas y planos. Y es que la pasión se lleva a todos lados, ya sea a la pantalla chica, como en la alfombra roja hollywoodense, desde Vigo Mortensen, Los Roldan y el rol de Miguel Ángel Rodríguez, pasando por la comedia dramática Hijos Nuestros, la cual también pasó por el cine. Sin ir más lejos, pocos clubes en el mundo tienen su película casi institucional, contando los orígenes de la pasión azulgrana. En 1954, se estrenaba El Cura Lorenzo (se narra la fundación del club y rol principal del Padre Lorenzo Massa) y en la actualidad, el film/documental de Sergio Criscolo, quien refleja La Vuelta a Boedo, uno de los capítulos más importantes en la historia de San Lorenzo.

División Palermo y sus 8 capítulos no tratan de San Lorenzo, pero claro, Santiago se encargó dentro de la historia de una nueva guardia urbana, de desplegar su fanatismo por el Ciclón, sumando: Poster, banderas y diferentes artículos cuervos colgados en la pared de su pieza. En la actualidad, la comedia se ubica como la más vista desde su estreno el pasado viernes y fin de semana largo de por medio, las visualizaciones comenzaron a crecer para hoy, liderar el ranking de la plataforma de streaming. Un éxito cuervazo.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.