La serie más vista del país y su vínculo con San Lorenzo

No importa el lugar, siempre se habla de San Lorenzo. Esta vez, las plataformas digitales vuelven a mostrar el sentimiento por Ciclón reflejado por el actor y guionista Santiago Korovsky, en la reciente serie de Netflix: División Palermo.

En tan solo dos días, la comedia División Palermo producida por Santiago Korovsky, se volvió la serie más vista a nivel nacional en la plataforma Netflix. Dentro de la producción, no solo se busca un humor distinto al convencional, la ironía a flor de piel en cada escena, sino que también el actor  y director, se tomó el tiempo para mostrar su fanatismo por San Lorenzo. Hincha, socio y socio refundador, los colores de su corazón, también se perciben en algunos pasajes de la serie que hoy por hoy, es la producción más vista por los argentinos.

Esta no es la primera vez que, dentro del cine, San Lorenzo se interpone entre escenas y planos. Y es que la pasión se lleva a todos lados, ya sea a la pantalla chica, como en la alfombra roja hollywoodense, desde Vigo Mortensen, Los Roldan y el rol de Miguel Ángel Rodríguez, pasando por la comedia dramática Hijos Nuestros, la cual también pasó por el cine. Sin ir más lejos, pocos clubes en el mundo tienen su película casi institucional, contando los orígenes de la pasión azulgrana. En 1954, se estrenaba El Cura Lorenzo (se narra la fundación del club y rol principal del Padre Lorenzo Massa) y en la actualidad, el film/documental de Sergio Criscolo, quien refleja La Vuelta a Boedo, uno de los capítulos más importantes en la historia de San Lorenzo.

División Palermo y sus 8 capítulos no tratan de San Lorenzo, pero claro, Santiago se encargó dentro de la historia de una nueva guardia urbana, de desplegar su fanatismo por el Ciclón, sumando: Poster, banderas y diferentes artículos cuervos colgados en la pared de su pieza. En la actualidad, la comedia se ubica como la más vista desde su estreno el pasado viernes y fin de semana largo de por medio, las visualizaciones comenzaron a crecer para hoy, liderar el ranking de la plataforma de streaming. Un éxito cuervazo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.