La Selección Sub 15 de Uriel Ojeda y una batalla campal en Ecuador
La Selección Argentina Sub 15 se encuentra disputando partidos amistosos de cara al torneo Sudamericano. Con la presencia de Uriel Ojeda, juvenil de San Lorenzo, la albiceleste cayó frente a la Selección de Ecuador por la mínima en su país y todo terminó en una batalla campal dentro del campo de juego.
😳🇦🇷🇪🇨 Argentina y Ecuador jugaron ayer un amistoso preparando el SUDAMERICANO SUB 15 y ASÍ TERMINÓ TODO.
Se volverán a enfrentar en unos días. ⚠️pic.twitter.com/Ke5pA4uIVS
— Sudanalytics (@sudanalytics_) September 30, 2024
El combinado dirigido por Diego Placente está realizando encuentros amistosos de preparación para el torneo Sudamericano que se jugará en Bolivia. En este contexto, el seleccionado nacional jugó dos choques ante la Tri en Ecuador; empató el primero 2 a 2 y perdió el último. Allí fue donde se originó todo el conflicto entre los jugadores y los incidentes empezaron tras el gol de la victoria.
Piñas, empujones y hasta un palo del córner fueron protagonistas de la pelea. Cabe destacar que Ojeda, una de las promesas de las inferiores del Cuervo, forma parte de la delegación Argentina y ya fue convocado en varias ocasiones desde el 2022. El volante creativo, quien se desempeña en la séptima división, firmó su primer contrato profesional en abril de este año con la institución hasta diciembre de 2026.
Reali se hizo los estudios médicos y se confirmó el tipo de lesión
En tanto a la Selección Sub 15 continúa trabajando pensando en el comienzo de la competencia internacional. La misma tiene como fecha de arranque el 4 de octubre y Argentina comparte el Grupo B junto a Brasil, Ecuador, Venezuela y Uruguay. Por otro lado, San Lorenzo, tras la victoria contra Banfield con los dos goles de Iker Muniain, se deberá medir frente a Instituto de Córdoba este sábado a las 20 horas por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Juan Domingo Perón Monumental Alta Córdoba.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
l
Lo más leido
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.
Fútbol
Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central
El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.









