La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.
Foto: @Argentina (Twitter)

Fin del sueño olímpico para los surgidos de las inferiores de San Lorenzo: la Selección Argentina Sub 23, con Herrera y Gaich como titulares en el último encuentro, empató agónicamente ante España en Saitama y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conjunto europeo, uno de los candidatos al oro, solamente necesitaba un empate para acceder a los cuartos de final, pero buscó desde el minuto uno del partido conseguir la victoria. A diferencia de la Argentina, el combinado español está lleno de figuras: Pedri, Unai Simón y Mikel Oyarzabal, que jugaron la Eurocopa hace un mes, son tres de los tantos jugadores de renombre que integran ese plantel.

El debut fue con derrota sorpresiva ante Australia por 2-0, donde Herrera ingresó promediando el segundo tiempo tras una muy mala actuación del lateral derecho de Vélez Hernán de la Fuente. En el segundo encuentro, victoria 1-0 ante Egipto, el Yacaré estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, mientras que en el último cotejo de la fase de grupos fue titular y completó una buena tarea marcando a Dani Olmo, delantero titular del Leipzig de la Bundesliga. Por su parte, Adolfo Gaich fue titular en todos los encuentros y no anotó goles.

l

Más noticias

Institucional

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.

l

Lo más leido

Escándalo en San Lorenzo: por el atraso salarial, el plantel no se entrenaría

Fútbol Profesional

Escándalo en San Lorenzo: por el atraso salarial, el plantel no se entrenaría

Los futbolistas del Ciclón habrían tomado esta determinación ante las promesas de pago incumplidas. Clima tenso en Boedo.

La fuerte confesión de Ángel Correa y la traumática salida de San Lorenzo

Fútbol

La fuerte confesión de Ángel Correa y la traumática salida de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón rompió el silencio y habló de lo que fue su salida del club cuando fue vendido al Atlético Madrid.

El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho

Fútbol

El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho

El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel

Fútbol Profesional

La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel

Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.