La santa costumbre
San Lorenzo y Huracán se enfrentaron, bajo el marco de la jornada interzonal, por la 4ta fecha de la Superliga. Los de Boedo fueron ampliamente superiores al conjunto de Parque Patricios, con cuatro de los seis duelos favorables al azulgrana. Un saldo total de 10 goles a favor y 1 en contra. Se destacaron dos goleadas al equipo Quemero. La 9na ganó 0-4 en La Quemita y la 5ta venció 3-0 a Huracán en Ciudad Deportiva.
La jornada completa:
9na división
Huracán 0 San Lorenzo 4 (Ramiro Gómez x2, Epul y Hernández)
8va división
Huracán 0 San Lorenzo 1 (Zappacosta).
7ma división
Huracán 0 San Lorenzo 0.
6ta división
San Lorenzo 1 (Pérez y Carabajal). Huracán 0
5ta división
San Lorenzo 3 (Tabares x2 y Cocha) Huracán 0.
4ta división
San Lorenzo 0 Huracán 1.

l
Más noticias
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.









