La santa costumbre
San Lorenzo y Huracán se enfrentaron, bajo el marco de la jornada interzonal, por la 4ta fecha de la Superliga. Los de Boedo fueron ampliamente superiores al conjunto de Parque Patricios, con cuatro de los seis duelos favorables al azulgrana. Un saldo total de 10 goles a favor y 1 en contra. Se destacaron dos goleadas al equipo Quemero. La 9na ganó 0-4 en La Quemita y la 5ta venció 3-0 a Huracán en Ciudad Deportiva.
La jornada completa:
9na división
Huracán 0 San Lorenzo 4 (Ramiro Gómez x2, Epul y Hernández)
8va división
Huracán 0 San Lorenzo 1 (Zappacosta).
7ma división
Huracán 0 San Lorenzo 0.
6ta división
San Lorenzo 1 (Pérez y Carabajal). Huracán 0
5ta división
San Lorenzo 3 (Tabares x2 y Cocha) Huracán 0.
4ta división
San Lorenzo 0 Huracán 1.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.









