La santa costumbre

La jornada del sábado para los Juveniles tuvo un saldo positivo. El Ciclón se impuso en 4 de las 6 categorías, igualando en otra y perdiendo tan solo una.

San Lorenzo y Huracán se enfrentaron, bajo el marco de la jornada interzonal, por la 4ta fecha de la Superliga. Los de Boedo fueron ampliamente superiores al conjunto de Parque Patricios, con cuatro de los seis duelos favorables al azulgrana. Un saldo total de 10 goles a favor y 1 en contra. Se destacaron dos goleadas al equipo Quemero. La 9na ganó 0-4 en La Quemita y la 5ta venció 3-0 a Huracán en Ciudad Deportiva. 

La jornada completa:

9na división

Huracán 0 San Lorenzo 4 (Ramiro Gómez x2, Epul y Hernández)

8va división

Huracán 0 San Lorenzo 1 (Zappacosta).

7ma división 

Huracán 0 San Lorenzo 0.

6ta división

San Lorenzo 1 (Pérez y Carabajal). Huracán 0

5ta división

San Lorenzo 3 (Tabares x2 y Cocha) Huracán 0.

4ta división 

San Lorenzo 0 Huracán 1.

l

Más noticias

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?

l

Lo más leido

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.