La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

Tras muchas charlas, por lo general positivas, Carlos Sánchez puso la firma y ya es un cuervo más. Con la presencia del presidente Horacio Arreceygor y del secretario Sergio Costantino posó con la camiseta más linda del mundo. En las redes del Ciclón, “La Roca” fue presentado con un video muy creativo utilizando fragmentos de “Pulp Fiction”. 

 

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1618398883054325760?s=46&t=FknM9nQ3LlFEMCXnN50WLQ

Después de superar la revisión médica, el mediocampista colombiano firmó su contrato con el club de Boedo. Sánchez llega en condición de jugador libre, por un año y con posibilidad de extenderlo un año más si cumple una serie de objetivos. El jugador de 36 años llega para darle jerarquía y experiencia al equipo de Rubén Dario Insua.

El dos veces mundialista se presentó con esta frase: “Esto es San Lorenzo”. Con él, el Ciclón suma su tercer refuerzo oficial tras las contrataciones de Alex Ibacache y Facundo Altamirano. Además de las renovaciones de Augusto Batalla y Adam Bareiro. RDI tendrá la posibilidad de utilizar al colombiano tanto de defensor central como de mediocampista, ambas posiciones a reforzar tras las salidas de Cristian Zapata y Juan Mendez.

San Lorenzo sigue en la espera de que Talleres envíe el transfer y papeles para que Rafael Sánchez firme de una vez por todas. El colombiano que logró participar de una parte de la pretemporada y hasta declaró como cuervo: “Estoy muy contento, estoy en un muy buen momento en mi carrera y espero que vaya todo bien”, todavía no podrá formar parte de la delegación oficial. El club cordobés cambió las condiciones y pretende (además de lo económico) que lleguen dos jugadores a préstamo para reforzar

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.