La Roca Sánchez: "La dirigencia está trabajando para solucionarlo lo antes posible"
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo continúa atravesando un momento institucional complejo y ahora se le suma la decisión del plantel azulgrana de no entrenarse hoy debido a un atraso salarial. En este contexto, Carlos Sánchez, manager del club, se refirió a la actual situación con los futbolistas y comentó; “Hoy ocurrieron muchas cosas. Lo importante es que se comunicó y la dirigencia se comprometió a en poder lograr conseguir lo que los jugadores piden”.
‼️ La palabra de Carlos "La Roca" Sánchez tras lo sucedido en #SanLorenzo. pic.twitter.com/q45VxknVLj
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 15, 2025
“Lo antes posible, no se habló de un día. Los jugadores están comprometidos con lo que le corresponde a ellos y los dirigentes tienen que tratar que los jugadores piensen en el partido del lunes”, declaró La Roca con respecto al pago del salario del plantel y agregó que están trabajando para que todo vuelva a la normalidad. “Yo realmente no tengo una verdad cierta de lo que está pasando, pero lo que les puedo decir es que hubo reuniones donde se comprometieron ambas partes en hacer lo mejor para San Lorenzo”.
“Internamente hubo reuniones y se llegó a la decisión que ya todo el mundo sabe. Se llegó a un acuerdo, tratar de conseguir lo que se adeuda y a partir de ahí, volver a la normalidad”, prosiguió el ex futbolista haciendo mención a las charlas que se desataron entre ayer y hoy. “La dirigencia está trabajando para solucionarlo lo antes posible”, expuso.
En tanto a la decisión de los jugadores de no entrenar por falta de incumplimientos de los mandatarios, Sánchez volvió a dejar en claro que es lo que se espera. “La idea es que se siga trabajando en la semana con normalidad. Hay buena voluntad de los jugadores y de la dirigencia y esperamos que lo más pronto posible se pueda solucionar el tema”.
La explosiva respuesta de la AFA a San Lorenzo: “No hubo ningún error”
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
l
Lo más leido
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.









