La revelación de Devecchi sobre su etapa en San Lorenzo
La acción del domingo por la Copa de la Liga dejó mucha tela para cortar, pero lo que más le importa a San Lorenzo, es que a pesar de no haber podido ganar, mantuvo la diferencia en la tabla general con los equipos de abajo por la pelea del ingreso a la próxima Copa Libertadores. El único que podía alcanzarlo era Boca, pero en su visita a Junín, el equipo de Jorge Almirón cayó por 1 a 0 frente a Sarmiento.
El gran responsable de que el Xeneize no sume en su visita al Verde fue José Devecchi, jugador que todavía pertenece al Ciclón. El arquero le contuvo un penal en el minuto 42 del segundo tiempo a Darío Benedetto y así mantuvo su arco en cero. Este lunes, el surgido de las inferiores azulgranas dio una nota con D Sports Radio en donde habló del conjunto azulgrana.

Para comenzar, el guardametas habló del complicado momento en el que le tocó hacerse cargo del arco del equipo. “Me tocó estar en ese momento y los que estábamos nos hicimos cargo. Hay un montón de cosas que la gente no sabe, pero el club estaba acéfalo. No había nadie y poníamos la cara como podíamos. Yo estoy tranquilo con mi conciencia”, aseguró.
#AHORA | José Devecchi, arquero de #Sarmiento, en #NoVeoLaHora:
🗣️ "Veo muy bien a #SanLorenzo desde lo futbolístico. Ha encontrado la idea del entrenador".
🗣️ "El momento que estuve fue el que tocó, el club estaba acéfalo, no había nadie y nosotros poníamos la cara". pic.twitter.com/JIjIUzMSv3
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) August 28, 2023
Por otro lado, José comparó aquel momento de San Lorenzo con el que está viviendo Independiente, y ratificó que no hay que caerle a los chicos del club si las cosas no salen en esos momentos. “Cuando sos joven necesitás que el contexto te acompañe, más en ese tipo de clubes qué hay otras obligaciones. Hay que caerle a los que estuvieron antes, no al chico que pone la cara en ese momento”, dijo.
Además, para cerrar, el arquero que tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024, y donde jugó 15 partidos, agregó: “Se lo ve muy bien al club hoy. Ha encontrado una idea con el entrenador que al equipo le sienta bien, pero había que hacerse cargo y el club necesitaba ese proceso para hoy estar como está”.

l
Más noticias
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
l
Lo más leido
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?









