La Reserva volvió a sumar de a tres

Los pibes del Ciclón sumaron su segundo triunfo al hilo y derrotaron a Instituto por 2 a 0. Simon Pérez y Teo Rodríguez Pagano convirtieron los goles.

Este martes se dio inicio a la Fecha 9 del Torneo Proyección de la Liga Profesional y uno de los encuentros que iba a abrir la jornada era el que se iba a jugar en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores en donde San Lorenzo buscaba su segunda victoria en fila tras derrotar por 2 a 1 a Argentinos en La Paternal para seguir en la parte alta del Grupo A. Para eso debía medirse ante Instituto de Córdoba, un equipo que necesitaba sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación a playoffs.

El sobrino de Beligoy será el árbitro de San Lorenzo-Banfield

Ya metiéndonos en el encuentro, el conjunto de Damián Ayude salió decidido y desde el inicio logró marcar diferencias y plasmarlo en el marcador. Tras una gran jugada colectiva y a gran velocidad, el Ciclon hilvanó una buena serie de pases entre Ladatatter, Alassia y Romero que terminó con un centro al medio que conectó el goleador Simón Pérez para sellar el 1 a 0.

Con la ventaja a favor, el dueño de casa supo manejar las acciones del partido y generó sus situaciones como para estirar las diferencias. Sin embargo le costó mucho llegar al segundo tanto y recién a los 26 minutos del complemento pudo hacerlo con un remate de Teo Rodríguez Pagano que se desvió en un defensor rival y descolocó al arquero.

Ya con el 2-0, el Ciclón planchó el partido y se centró en la solidez defensiva y aseguró una nueva victoria y los tres puntos para escalar hasta el tercer puesto en la tabla del Grupo A con 17 puntos, al igual que Rosario Central y Racing, y tres por debajo de River que es el líder. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Deportivo Riestra con el objetivo de seguir sumando de a tres y mantenerse en las primeras ubicaciones.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.