La Reserva volvió a sumar de a tres
Foto: Prensa San Lorenzo
¡Los pibes volvieron a sumar de a tres! Tras el empate agónico ante Colón en Santa Fe, el equipo de Monarriz volvió a la senda del triunfo y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Ciudad Deportiva. El Ciclón tiene siete puntos sobre nueve posibles y está en lo más alto de su grupo en la Copa de la Liga.
🗣 ¡GANÓ LA #RESERVA!
Con goles de Gonzalo Luján y Julián Palacios, #SanLorenzo lo dio vuelta en el segundo tiempo, venció 2-1 a Central Córdoba y acumula siete puntos en tres fechas de la #CopaDeLaLiga #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/sbXeoRXTck
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 26, 2021
El primer tiempo fue muy trabado y se destrabó en el cierre con el gol del visitante. Si bien la pelota estuvo mayoritariamente en la mitad de la cancha, tanto Rivadeneira como el arquero del conjunto santiagueño tuvieron situaciones para lucirse. En el complemento, Monarriz movió el banco de suplentes y cambió el esquema: pasó a jugar con línea de 3.
Gonzalo Luján, uno de los que entró antes del inicio del complemento, anotó de cabeza el primer gol a los 2 minutos. Promediando la segunda parte, el club del norte del país se quedó con 10 y se metió atrás para aguantar el resultado. San Lorenzo lo tenía en un arco y no pudo doblegar la defensa hasta los 39 minutos, momento en el que Julián Palacios sacó un bombazo de afuera del área para poner el 2-1 final. Minutos después, el visitante se quedó con 9 jugadores en un encuentro bastante charlado y disputado.
La fecha que viene el Ciclón recibirá a Huracán para disputar el clásico e intentar seguir en lo más alto de la Copa de la Liga de Reserva. En el grupo A es uno de los principales protagonistas y candidatos a avanzar la fase de Playoffs del campeonato.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
l
Lo más leido
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.









