La Reserva volvió a sumar de a tres
Foto: Prensa San Lorenzo
¡Los pibes volvieron a sumar de a tres! Tras el empate agónico ante Colón en Santa Fe, el equipo de Monarriz volvió a la senda del triunfo y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Ciudad Deportiva. El Ciclón tiene siete puntos sobre nueve posibles y está en lo más alto de su grupo en la Copa de la Liga.
🗣 ¡GANÓ LA #RESERVA!
Con goles de Gonzalo Luján y Julián Palacios, #SanLorenzo lo dio vuelta en el segundo tiempo, venció 2-1 a Central Córdoba y acumula siete puntos en tres fechas de la #CopaDeLaLiga #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/sbXeoRXTck
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 26, 2021
El primer tiempo fue muy trabado y se destrabó en el cierre con el gol del visitante. Si bien la pelota estuvo mayoritariamente en la mitad de la cancha, tanto Rivadeneira como el arquero del conjunto santiagueño tuvieron situaciones para lucirse. En el complemento, Monarriz movió el banco de suplentes y cambió el esquema: pasó a jugar con línea de 3.
Gonzalo Luján, uno de los que entró antes del inicio del complemento, anotó de cabeza el primer gol a los 2 minutos. Promediando la segunda parte, el club del norte del país se quedó con 10 y se metió atrás para aguantar el resultado. San Lorenzo lo tenía en un arco y no pudo doblegar la defensa hasta los 39 minutos, momento en el que Julián Palacios sacó un bombazo de afuera del área para poner el 2-1 final. Minutos después, el visitante se quedó con 9 jugadores en un encuentro bastante charlado y disputado.
La fecha que viene el Ciclón recibirá a Huracán para disputar el clásico e intentar seguir en lo más alto de la Copa de la Liga de Reserva. En el grupo A es uno de los principales protagonistas y candidatos a avanzar la fase de Playoffs del campeonato.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









