La Reserva volvió a sumar de a tres
Foto: Prensa San Lorenzo
¡Los pibes volvieron a sumar de a tres! Tras el empate agónico ante Colón en Santa Fe, el equipo de Monarriz volvió a la senda del triunfo y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Ciudad Deportiva. El Ciclón tiene siete puntos sobre nueve posibles y está en lo más alto de su grupo en la Copa de la Liga.
🗣 ¡GANÓ LA #RESERVA!
Con goles de Gonzalo Luján y Julián Palacios, #SanLorenzo lo dio vuelta en el segundo tiempo, venció 2-1 a Central Córdoba y acumula siete puntos en tres fechas de la #CopaDeLaLiga #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/sbXeoRXTck
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 26, 2021
El primer tiempo fue muy trabado y se destrabó en el cierre con el gol del visitante. Si bien la pelota estuvo mayoritariamente en la mitad de la cancha, tanto Rivadeneira como el arquero del conjunto santiagueño tuvieron situaciones para lucirse. En el complemento, Monarriz movió el banco de suplentes y cambió el esquema: pasó a jugar con línea de 3.
Gonzalo Luján, uno de los que entró antes del inicio del complemento, anotó de cabeza el primer gol a los 2 minutos. Promediando la segunda parte, el club del norte del país se quedó con 10 y se metió atrás para aguantar el resultado. San Lorenzo lo tenía en un arco y no pudo doblegar la defensa hasta los 39 minutos, momento en el que Julián Palacios sacó un bombazo de afuera del área para poner el 2-1 final. Minutos después, el visitante se quedó con 9 jugadores en un encuentro bastante charlado y disputado.
La fecha que viene el Ciclón recibirá a Huracán para disputar el clásico e intentar seguir en lo más alto de la Copa de la Liga de Reserva. En el grupo A es uno de los principales protagonistas y candidatos a avanzar la fase de Playoffs del campeonato.

l
Más noticias
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.









