La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.
Foto: Prensa San Lorenzo

¡Los pibes volvieron a sumar de a tres! Tras el empate agónico ante Colón en Santa Fe, el equipo de Monarriz volvió a la senda del triunfo y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Ciudad Deportiva. El Ciclón tiene siete puntos sobre nueve posibles y está en lo más alto de su grupo en la Copa de la Liga.

El primer tiempo fue muy trabado y se destrabó en el cierre con el gol del visitante. Si bien la pelota estuvo mayoritariamente en la mitad de la cancha, tanto Rivadeneira como el arquero del conjunto santiagueño tuvieron situaciones para lucirse. En el complemento, Monarriz movió el banco de suplentes y cambió el esquema: pasó a jugar con línea de 3.

Gonzalo Luján, uno de los que entró antes del inicio del complemento, anotó de cabeza el primer gol a los 2 minutos. Promediando la segunda parte, el club del norte del país se quedó con 10 y se metió atrás para aguantar el resultado. San Lorenzo lo tenía en un arco y no pudo doblegar la defensa hasta los 39 minutos, momento en el que Julián Palacios sacó un bombazo de afuera del área para poner el 2-1 final. Minutos después, el visitante se quedó con 9 jugadores en un encuentro bastante charlado y disputado.

La fecha que viene el Ciclón recibirá a Huracán para disputar el clásico e intentar seguir en lo más alto de la Copa de la Liga de Reserva. En el grupo A es uno de los principales protagonistas y candidatos a avanzar la fase de Playoffs del campeonato.

l

Más noticias

Institucional

¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional

Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"

El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: "Es un psicópata"

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

l

Lo más leido

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

Institucional

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Institucional

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.

Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo

Luego de varios minutos de reunión y tras confirmarse las renuncias necesarias, en San Lorenzo hay acefalía. En Boedo habrá elecciones anticipadas.

Más renuncias en San Lorenzo

Institucional

Más renuncias en San Lorenzo

Luego de algunos idas y vueltas, Andrés Terzano y los vocales que responden a él renunciaron a sus cargos para apostar por la acefalía.