La Reserva volvió a los entrenamientos
Foto: San Lorenzo
El 2023 comenzó y con esto se renuevan las ilusiones para la Reserva de San Lorenzo. El equipo comandado por Leandro Romagnoli retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva pensando en lo que será un nuevo año en el que buscará volver a ser protagonista en los dos torneos que afrontará.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1609881551629606912?s=20&t=SAw-rbLjFg-5ZRcSbmVMxQ
Más allá de que siempre se busca resultados, lo importante para este equipo que lideran Romagnoli junto a Gonzalo Prosperi, lo primordial no deja de ser el formar a los futbolistas pensando en el futuro, y sobre todo nutrir a la Primera División con grandes valores, algo que terminó siendo fundamental el último año con la buena cantidad de chicos que subieron.

Para este inicio de pretemporada, el Pipi cuenta con un total de 28 jugadores para trabajar, aunque siempre es sabido que para los partidos, muchos de los chicos que no son tenidos en cuenta por Ruben Insua suelen bajar para no perder ritmo de competición. Esos nombres que comenzaron hoy los entrenamientos son: Arqueros: Santiago Torres (2004), Franco Boggero (2003). Defensores: Lautaro Montenegro (2005), Thiago Dowd (2006), Alejo Cordoba (2004), Daniel Herrera (2004), Maxi Masino (2001), Luciano Novoa (2005), Damián Cabrera (2004), Nahuel Arias (2005), Abdel Rasak (2003), Gonzalo Pineda (2004), Elias Baez (2004). Volantes: Alejandro Chiaveto (2003), Renzo Uriburu (2003), Tomás Porra (2004), Ezequiel Godoy (2003), Adrián Arrighi (2004), Tomás Medina (2004), Luciano Cuella (2004), Ignacio Vallejos (2001), Agustín Peralta Bauer (2001). Delanteros: Agustín Hausch (2003), Valentino Escalante (2004), Dante Silva (2001), Simón Pérez (2003), Agustín Arias (2004), Eduardo García (2001).
¿Quiénes son Irala y Goyeneche, los dos que arrancan con Primera?
Dentro de esta lista de jugadores hay grandes valores que ya tienen firmados sus primeros contratos con el club, algunas grandes apuestas y otros que ya saben lo que es debutar en la máxima categoría, aunque no pudieron estabilizarse en el primer equipo.
Por otro lado, dos de los jugadores que habitualmente entrenaban con la Reserva, y que fueron dos de los valores más importantes el último año dentro del equipo, realizarán la pretemporada junto al plantel de Primera: el volante central Elián Irala y el delantero Juan Ignacio Goyeneche, quien terminó siendo uno de los goleadores del 2022.

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









