La reserva sigue sumando

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Un Ciclón sopló fuerte y rápido. Con un equipo algo irregular a lo largo del torneo, San Lorenzo volvió a la victoria y goleó a Central Córdoba en Santiago del Estero, y así acumula cinco partidos sin caer. Los del Pipi Romagnoli superaron al equipo local por tres tantos contra cero y escaló a la posición 9º de la tabla de posiciones. A falta de siete fechas, se encuentran a once puntos del puntero del campeonato que es Vélez Sarsfield.

Los Santos que venían de ganar tres partidos consecutivos y empatar con Colon de Santa Fe en la última fecha, se hicieron fuertes en Santiago del Estero y lograron una nueva victoria para seguir sumando en este Torneo Proyección. En el primer tiempo no hubo mucho movimiento en ambas areas, los de Boedo se encontraron con un partido muy trabajo y friccionado, tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para calentar motores y en un Ciclón, supieron sacar una gran ventaja. El primero fue de Nahuel Arias con un fuerte derechazo inatajable para el arquero Ferroviario. A los 5 minutos del primer tanto apareció Simón Pérez que aprovechó un rebote y metió el segundo para los de Boedo. Finalmente, tres minutos más tarde, San Lorenzo sentenció el partido con una contra letal donde Tomás Porra controló con derecha dentro del área y definió de zurda para cerrar el encuentro con un resultado de 3 a 0 frente a Central Cordoba.

Quedan siete fechas para el final del campeonato y en la que sigue San Lorenzo enfrentará como local, no lo hace desde las últimas dos de manera consecutiva, a Estudiantes de La Plata en búsqueda de seguir sumando y quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones del Torneo Proyección. El Pincha se encuentra cuarto en la tabla a 2 puntos del Ciclón que en caso de ganar lo pasaría.

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.