La Reserva se trajo un triunfazo de Rosario

Los comandados por el Pipi Romagnoli y Gonzalo Prósperi se impusieron ante Rosario Central por 1-0 en Arroyo Seco.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los pibes pisaron fuerte en el predio del Canalla: le ganaron por la mínima a Rosario Central con gol de Agustín Hausch y sumó su segunda victoria al hilo, ya que había vencido de gran manera a Racing durante la semana. Para este partido, hubo varios jugadores que están en el plantel de Primera que bajaron para sumar minutos como el autor del gol, Ezequiel Herrera, Luis Sequeira, Elián Irala (quién vio la roja) y Eduardo García.

El único tanto del encuentro fue a los 20 minutos del primer tiempo y contó con una gran construcción colectiva: Herrera se mostró por la derecha, metió un gran pase en profundidad para un Eduardo García que entraba en velocidad por el medio. El tucumano la pasó al corazón del área donde entró el Gringo, que definió a contrapierna del arquero.

Gracias a este triunfo, el Ciclón creció algunas posiciones en la tabla de la Liga Profesional de Reserva: quedó 15° con 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 7 caídas. En el próximo partido se medirán ante Defensa y Justicia en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El mencionado choque será el jueves desde las 11 de la mañana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Independiente para recibir a San Lorenzo?

El Rojo tendrá una dupla interina para enfrentarse al Ciclón, pero con la certeza de que debe empezar a sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol Profesional

Cinco grandes victorias de San Lorenzo ante Independiente

El Ciclón ha tenido grandes presentaciones frente al Rojo a lo largo de su historia.

Fútbol

Independiente - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2025

En un duelo de necesitados, el Ciclón visitará al Rojo para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino.

Noticias Generales

San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks

El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?

l

Lo más leido

El mensaje de apoyo de Romaña a sus compañeros

Fútbol

El mensaje de apoyo de Romaña a sus compañeros

El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

Fútbol

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

Fútbol

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

El juvenil marcó por primera vez en primera división en el empate del Ciclón ante Independiente.