La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras un arranque en falso en la Copa Proyección, la Reserva de San Lorenzo volvió a sonreír: le ganó 3-0 a Barracas Central en Ciudad Evita por la tercera jornada del torneo y sumó así su primer triunfo. Los goles fueron de Matías Hernández, Daniel Herrera y Valentín Escalante. Los dirigidos por el Pipi Romagoni formaron: López Kaleniuk; Cabrera, Herrera, Montenegro, Báez; Sosa, Alassia; Kovacs, Cuella, Escalante; Hernández

El primer gol fue del delantero que viene trabajando con la Primera desde la llegada de Ruben Darío Insua, de cabeza a los nueve minutos del primer tiempo. El Pitu Herrera, que subió al plantel superior hace poco y que baja a Reserva para no perder ritmo, marcó el segundo a los veinte de la mitad inicial con un fuerte disparo luego de un centro. Escalante, en el complemento, forzó el error en una salida de la defensa del Guapo para poner cifras definitivas.

Producto de este triunfo, el Ciclón repuntó en la tabla de posiciones y pudo acomodarse un poco más cerca de la zona de clasificación a los cuartos de final, algo que consiguió el año pasado cuando fue semifinalista y cayó frente a Independiente, que terminó siendo campeón. Actualmente está octavo con tres puntos.

El puntero del grupo A, con nueve puntos, es Belgrano de Córdoba, mientras que completan los puestos de acceso a la siguiente instancia Rosario Central, River y Banfield, todos con siete. Justamente, el Millonario será el próximo rival azulgrana, el jueves 14 de marzo en el River Camp de Ezeiza. En la otra zona, Newell’s marcha puntero con puntaje ideal, seguido a dos puntos por Huracán y con Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba a tres puntos.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.