La Reserva se prepara para volver
Foto: Prensa Casla
Con los deseos de llegar a la máxima categoría, la Reserva azulgrana dará comienzo a una nueva pretemporada, anhelando conseguir la regularidad que faltó el año pasado, pero también nutrir las necesidades del plantel de Ruben Darío Insua. Sin ir más lejos, varios de los jugadores que aparecen en la lista del Pipi, ya tuvieron su debut en la máxima categoría del fútbol argentino, y quieren revancha.
Con la renovación de contrato de la dupla Romagnoli/Prosperi en la dirección técnica, estos serán los jugadores que tendrá la Reserva este año: Medina, Cuella, Vallejos, Peralta Bauer, Hausch, Escalante, Silva, Pérez, Árias, García, Torres, Boggero, Montenegro, Thiago Dowd, Córdoba, Herrera, Masino, Novoa, Cabrera, Arias, Rasak, Pineda, Báez, Chiaveto, Uriburu, Tomás Porra, Godoy, Arrighi.
El plantel llevará a cabo los trabajos físicos en Ciudad Deportiva y quedará concentrado en la pensión ubicada debajo de la popular local, desde el 6 de enero, hasta el 16 del mismo mes. A su vez, se espera que el equipo del Pipi tenga algunos amistosos durante el periodo de preparación, pero todavía no hay nada confirmado. Finalmente, el torneo de Reserva comenzará a la par del de Primera, el fin de semana del 27 de enero, pero tal como sucedió el año pasado, con la localía cambiada por lo que CASLA comenzará la jornada en Sarandí ante Arsenal .

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.









