La Reserva se prepara para volver

Los pibes del Ciclón comenzarán la pretemporada a la par de la Primera en Ciudad Deportiva y Romagnoli ya tiene la lista de los jugadores que comenzarán a entrenar en 2023.
Foto: Prensa Casla

Con los deseos de llegar a la máxima categoría, la Reserva azulgrana dará comienzo a una nueva pretemporada, anhelando conseguir la regularidad que faltó el año pasado, pero también nutrir las necesidades del plantel de Ruben Darío Insua. Sin ir más lejos, varios de los jugadores que aparecen en la lista del Pipi, ya tuvieron su debut en la máxima categoría del fútbol argentino, y quieren revancha.Imagen

 

Con la renovación de contrato de la dupla Romagnoli/Prosperi en la dirección técnica, estos serán los jugadores que tendrá la Reserva este año: Medina, Cuella, Vallejos, Peralta Bauer, Hausch, Escalante, Silva, Pérez, Árias, García, Torres, Boggero, Montenegro, Thiago Dowd, Córdoba, Herrera, Masino, Novoa, Cabrera, Arias, Rasak, Pineda, Báez, Chiaveto, Uriburu, Tomás Porra, Godoy, Arrighi.

El plantel llevará a cabo los trabajos físicos en Ciudad Deportiva y quedará concentrado en la pensión ubicada debajo de la popular local, desde el 6 de enero, hasta el 16 del mismo mes. A su vez, se espera que el equipo del Pipi tenga algunos amistosos durante el periodo de preparación, pero todavía no hay nada confirmado. Finalmente,  el torneo de Reserva comenzará a la par del de Primera, el fin de semana del 27 de enero, pero tal como sucedió el año pasado, con la localía cambiada por lo que CASLA comenzará la jornada en Sarandí ante Arsenal .

l

Más noticias

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

l

Lo más leido

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?