La Reserva se prepara para volver
Foto: Prensa Casla
Con los deseos de llegar a la máxima categoría, la Reserva azulgrana dará comienzo a una nueva pretemporada, anhelando conseguir la regularidad que faltó el año pasado, pero también nutrir las necesidades del plantel de Ruben Darío Insua. Sin ir más lejos, varios de los jugadores que aparecen en la lista del Pipi, ya tuvieron su debut en la máxima categoría del fútbol argentino, y quieren revancha.
Con la renovación de contrato de la dupla Romagnoli/Prosperi en la dirección técnica, estos serán los jugadores que tendrá la Reserva este año: Medina, Cuella, Vallejos, Peralta Bauer, Hausch, Escalante, Silva, Pérez, Árias, García, Torres, Boggero, Montenegro, Thiago Dowd, Córdoba, Herrera, Masino, Novoa, Cabrera, Arias, Rasak, Pineda, Báez, Chiaveto, Uriburu, Tomás Porra, Godoy, Arrighi.
El plantel llevará a cabo los trabajos físicos en Ciudad Deportiva y quedará concentrado en la pensión ubicada debajo de la popular local, desde el 6 de enero, hasta el 16 del mismo mes. A su vez, se espera que el equipo del Pipi tenga algunos amistosos durante el periodo de preparación, pero todavía no hay nada confirmado. Finalmente, el torneo de Reserva comenzará a la par del de Primera, el fin de semana del 27 de enero, pero tal como sucedió el año pasado, con la localía cambiada por lo que CASLA comenzará la jornada en Sarandí ante Arsenal .

l
Más noticias
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.









