La Reserva se prepara para volver

Los pibes del Ciclón comenzarán la pretemporada a la par de la Primera en Ciudad Deportiva y Romagnoli ya tiene la lista de los jugadores que comenzarán a entrenar en 2023.
Foto: Prensa Casla

Con los deseos de llegar a la máxima categoría, la Reserva azulgrana dará comienzo a una nueva pretemporada, anhelando conseguir la regularidad que faltó el año pasado, pero también nutrir las necesidades del plantel de Ruben Darío Insua. Sin ir más lejos, varios de los jugadores que aparecen en la lista del Pipi, ya tuvieron su debut en la máxima categoría del fútbol argentino, y quieren revancha.Imagen

 

Con la renovación de contrato de la dupla Romagnoli/Prosperi en la dirección técnica, estos serán los jugadores que tendrá la Reserva este año: Medina, Cuella, Vallejos, Peralta Bauer, Hausch, Escalante, Silva, Pérez, Árias, García, Torres, Boggero, Montenegro, Thiago Dowd, Córdoba, Herrera, Masino, Novoa, Cabrera, Arias, Rasak, Pineda, Báez, Chiaveto, Uriburu, Tomás Porra, Godoy, Arrighi.

El plantel llevará a cabo los trabajos físicos en Ciudad Deportiva y quedará concentrado en la pensión ubicada debajo de la popular local, desde el 6 de enero, hasta el 16 del mismo mes. A su vez, se espera que el equipo del Pipi tenga algunos amistosos durante el periodo de preparación, pero todavía no hay nada confirmado. Finalmente,  el torneo de Reserva comenzará a la par del de Primera, el fin de semana del 27 de enero, pero tal como sucedió el año pasado, con la localía cambiada por lo que CASLA comenzará la jornada en Sarandí ante Arsenal .

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?