La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Los de Boedo visitaron esta mañana al conjunto de Avellaneda para disputar la fecha 13 del torneo de Reserva. Sabiendo que las chances de llegar a estar entre los cuatro primeros para avanzar a la siguiente ronda eran nulas, pero queriendo cerrar su participación con un triunfo en la última fecha. Con varios jugadores que reaparecían en el once titular y sabiendo que enfrentaban a un rival que pese a estar 5to en la tabla no tenía chances matemáticas de meterse en la siguiente ronda.

En un primer tiempo donde el CASLA pudo ponerse en ventaja rápidamente (Leguizamón) y ampliar el marcador (Lucero) al poco tiempo de marcar el primer tanto, se vio un parado táctico muy similar al que Monarriz utilizó contra River en Ezeiza,. Esperar atrás bien agrupados y salir de contra, tratando de estar finos en las pocas chances que se podían presentar. El descuento no tardó en llegar, pero el encuentro se terminó de romper con la expulsión de un jugador de La Academia.

En la segunda etapa se prestaron bastante la pelota y no hubo un claro dominador. San Lorenzo tampoco pudo terminar de imponerse pese a que estaba con un hombre de más. Por empuje y en busca del empate, el local intentó lastimar el arco de Rivadeneira pero sin mucha claridad. Está claro que fue una camada renovada muchos tuvieron sus primeros minutos en Reserva, sumado a la mala racha de estar 10 partidos sin poder volver al triunfo hicieron que no sea un buen campeonato para el Ciclón.

¿Cómo fue el torneo de la Reserva? Disputó 13 partidos, 3 ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra.

VS Arsenal 3-0

VS Colón 1-1

VS Central Córdoba 2-1

VS Huracán 2-2

VS Banfield 1-2

VS Aldosivi 0-1

VS Estudiantes 1-4

VS Rosario Central 0-0

VS Platense 0-2

VS Argentinos Juniors 2-2

VS River 1-2

VS Godoy Cruz 0-1

VS Racing 2-1

l

Más noticias

Institucional

El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti

La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol

Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo

El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta

El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.

l

Lo más leido

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

Entrevistas

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

Básquet

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

Fútbol

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Fútbol Profesional

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.