La Reserva se despidió con un triunfo
Los de Boedo visitaron esta mañana al conjunto de Avellaneda para disputar la fecha 13 del torneo de Reserva. Sabiendo que las chances de llegar a estar entre los cuatro primeros para avanzar a la siguiente ronda eran nulas, pero queriendo cerrar su participación con un triunfo en la última fecha. Con varios jugadores que reaparecían en el once titular y sabiendo que enfrentaban a un rival que pese a estar 5to en la tabla no tenía chances matemáticas de meterse en la siguiente ronda.

En un primer tiempo donde el CASLA pudo ponerse en ventaja rápidamente (Leguizamón) y ampliar el marcador (Lucero) al poco tiempo de marcar el primer tanto, se vio un parado táctico muy similar al que Monarriz utilizó contra River en Ezeiza,. Esperar atrás bien agrupados y salir de contra, tratando de estar finos en las pocas chances que se podían presentar. El descuento no tardó en llegar, pero el encuentro se terminó de romper con la expulsión de un jugador de La Academia.

En la segunda etapa se prestaron bastante la pelota y no hubo un claro dominador. San Lorenzo tampoco pudo terminar de imponerse pese a que estaba con un hombre de más. Por empuje y en busca del empate, el local intentó lastimar el arco de Rivadeneira pero sin mucha claridad. Está claro que fue una camada renovada muchos tuvieron sus primeros minutos en Reserva, sumado a la mala racha de estar 10 partidos sin poder volver al triunfo hicieron que no sea un buen campeonato para el Ciclón.

¿Cómo fue el torneo de la Reserva? Disputó 13 partidos, 3 ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra.
VS Arsenal 3-0
VS Colón 1-1
VS Central Córdoba 2-1
VS Huracán 2-2
VS Banfield 1-2
VS Aldosivi 0-1
VS Estudiantes 1-4
VS Rosario Central 0-0
VS Platense 0-2
VS Argentinos Juniors 2-2
VS River 1-2
VS Godoy Cruz 0-1
VS Racing 2-1

l
Más noticias
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
Básquet
El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino
El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.









