La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta

El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.

Este viernes por la tarde, la Reserva de San Lorenzo disputó el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Proyección ante Instituto. Los dirigidos por Damián Ayude cayeron por 1 a 0, aunque se mantienen en la zona de clasificación. El partido debía disputarse el 27 de marzo, pero había sido postergado por el caso Balanta, el colombiano que se encontraba a prueba en el Ciclón y sufrió un paro cardíaco en el entrenamiento previo al viaje a Córdoba.

En el encuentro, que se disputó en el Monumental de Alta Córdoba, la Gloria se llevó el triunfo con un gol de Matías Klimowicz a los 12 minutos del segundo tiempo. En Boedo destacó el estreno de Martín Korsunsky, de la quinta división.

Con este resultado, San Lorenzo se puso al día en la competencia y sostuvo el cuarto lugar en la zona B, donde se ubica con 20 puntos. El próximo compromiso será clave por la clasificación: recibirá a Rosario Central —tercero con 24 unidades— el martes 20 de mayo a las 15 en la Ciudad Deportiva.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Luego del reclamo y la suspensión de la práctica, San Lorenzo volvió a entrenar

Tras la jornada de reclamos y la suspensión de la práctica del jueves, el plantel azulgrana volvió a la normalidad y se prepara para enfrentar a AAAJ.

Fútbol

Leandro Goroyesky y la aclaración sobre el embargo de las cuentas

El tesorero de San Lorenzo explicó los motivos del embargo de las cuentas del club y lo sucedido con el plantel profesional.

PUBLICIDADES

¿Qué jugadores pueden ser los goleadores del Apertura 2025?

Con "Maravilla" Martínez fuera del torneo, los candidatos a superarlo en la tabla.

Institucional

La Roca Sánchez: "La dirigencia está trabajando para solucionarlo lo antes posible" 

El mánager azulgrana habló del conflicto salarial con el plantel y la determinación de no entrenar esta mañana.

l

Lo más leido

Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo

Fútbol

Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo

El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Estalló la interna dirigencial: Lopardo vs Moretti

Institucional

Estalló la interna dirigencial: Lopardo vs Moretti

San Lorenzo está lejos de vivir horas de paz: mientras el plantel volvió a los entrenamientos tras el desplante y comunicado del jueves, Julio Lopardo salió con los tapones de punta contra Marcelo Moretti con una frase incendiaria en diálogo con Fernando Niembro en Picado TV: “Si tiene soluciones que venga él y arregle este […]

La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta

Divisiones Formativas

La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta

El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.

Fecha confirmada para los 16vos de final de la Copa Argentina

Copa Aargentina

Fecha confirmada para los 16vos de final de la Copa Argentina

La organización dio a conocer cuando se enfrentarán San Lorenzo y Quilmes. Resta definir dónde se jugará el encuentro.