La Reserva perdió ante River en la Ciudad Deportiva

El torneo de Reserva avanza y San Lorenzo sigue sin poder sumar de a tres: esta vez, en casa, cayó por 4-0 ante River y conectó su quinta derrota al hilo en lo que va de la Copa de la Liga de Reserva. El Ciclón, Racing (no jugó su partido por la Fecha 5 todavía) y Godoy Cruz son los únicos tres equipos que no tienen unidades y, lógicamente, están muy lejos de la zona de clasificación a la siguiente fase.
La #Reserva cayó 4-0 ante River, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha del campeonato. pic.twitter.com/I3oX9Fm53y
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 4, 2022
San Lorenzo tuvo un buen arranque y hasta tuvo chances de ponerse arriba en el marcador, pero River fue efectivo en las situaciones que generó. El primer gol llegó con polémica, ya que el árbitro cobró mano en un despeje de Matías Sosa que notoriamente había sido con el pecho: Londoño lo cambió por gol a los 27 de la primera mitad. A los 39 de ese período, a Moreno le quedó la pelota tras un centro pasado desde la izquierda y, junto a Panichelli, concretaron el 2-0 parcial.
A los 11 del complemento, Fernández sacó un tiro de media distancia con potencia que se metió con mucha complicidad del arquero cuervo Mateo Clemente, mientras que a los 18 Ezequiel Herrera vio la roja en Boedo por una fuerte plancha. Desde ahí, todo fue más cuesta arriba aún. El Millonario completó la goleada a los 36, nuevamente por vía de Panichelli. El próximo encuentro de los dirigidos por Romagnoli será en Córdoba ante Talleres el sábado 11 a las 9.

l
Más noticias

Fútbol
Teo Pagano: el juvenil de San Lorenzo que disputará el mundial con la Sub 20
La Selección Argentina se prepara para afrontar su máxima aspiración y contará con la participación del jugador azulgrana.

Fútbol
Venta de entradas para San Lorenzo y Godoy Cruz
Los hinchas del Ciclón ya pueden hacer el canje de populares y se habilitó la venta de plateas para el partido ante el Tomba.

Noticias Generales
El inglés que se enamoró de San Lorenzo y le dedicó un libro
Próximamente en Reino Unido se pondrá a la venta un libro que intentará explicar el sentimiento azulgrana. En SLP hablamos con el Cuervo nacido en Londres, fanático del Ciclón.

Institucional
San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti
El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial
l
Lo más leido

Noticias Generales
El sueño cuervo de Teo Rodríguez Pagano en la previa del Mundial Sub 20
El lateral formado en Boedo se sometió a un divertido ping-pong de preguntas y respuestas donde dejó ver su pasión por el Ciclón.

Fútbol
Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz
En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.

Institucional
La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada
Tras la reunión de la Mesa Directiva, se decidió además suspender la reunión ordinaria prevista para el lunes próximo y tratar el balance y el presupuesto junto al de elecciones anticipadas y CD transitoria.

Noticias Generales
La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón lanzará este jueves la tercera equipación cuerva y dejó una pista en sus redes sociales.