La Reserva no pudo en un partidazo
Foto: Prensa San Lorenzo
Bajo la atenta mirada del plantel de Primera, que estuvo atrás del arco de la cancha auxiliar que da al Nuevo Gasómetro, los pibes dirigidos por Romagnoli dejaron todo en un partido por demás adverso: arrancaron 3-0 abajo a los pocos minutos del inicio y pudieron reponerse.
El plantel de #SanLorenzo se acercó a la cancha principal de la Ciudad Deportiva, para alentar a los pibes de la Reserva, que empatan 3-3 con Argentinos Juniors luego del primer tiempo.
👏 ¡Qué lindo gesto! pic.twitter.com/OstXEfO5b9
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 1, 2022
Argentinos Juniors, uno de los equipos fuertes de la categoría, arrancó enchufadísimo, todo lo contrario a lo que hizo Boedo. A los 40 segundos de partido, Matías Perelló aprovechó un error de Ezequiel Godoy y puso el 1-0, mientras que Santiago Montiel, con un bombazo desde afuera del área, anotó el 2-0 parcial a los 9. Tan solo tres minutos más tarde, el autor del primero firmó su doblete y parecía que se empezaba a gestar una goleada histórica.
Más despierto y con mucho amor propio, el Ciclón empezó a cambiar la cara: primero fue Juan Ignacio Goyeneche quién sacudió para el descuento a los 23, mientras que Agustín Arias, con dos goles bien de centrodelantero, puso el sorpresivo 3-3 marcando a los 25 y 31 minutos respectivamente.
¡Se despertó el Ciclón! Juan Goyeneche encontró el rebote y marcó el descuento de San Lorenzo ante Argentinos.#ReservaxTNTSports pic.twitter.com/EsgnB3otKE
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 1, 2022
Ya con el partido igualado, los comandados por el Pipi Romagnoli buscaron aprovechar el envión anímico que generó tamaña remontada pero no lograron capitalizar las buenas oportunidades que generaron. La visita, que no se quería ir con las manos vacías tras la ráfaga de goles en el primer tiempo, se llevó los tres puntos gracias al 4-3 final que anotó Yair González a los 18 del segundo tiempo.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









