La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

No lograron levantarse jugando en casa: los pibes de San Lorenzo venían con un gran ritmo en los últimos partidos de la División Reserva, llegando a conectar cinco victorias al hilo, pero la caída ante River cortó la racha y ante Lanus no lograron hacer pie. El próximo fin de semana visitarán a Huracán.
#Reserva ⚽ Final del partido.#SanLorenzo 1-2 Lanús. pic.twitter.com/vBp7Vub3lV
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 25, 2022
La visita se puso arriba a los 26 minutos del primer tiempo, pero a los 34 el Ciclón igualó las acciones por vía de Agustín Hausch, un jugador que pide constantemente pista para hacer apariciones en Primera. El Granate, en el complemento, pudo sacar la ventaja final y a los 17 estampó el 2-1 final.
Tras esta derrota, Boedo quedó en el puesto 15 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Reserva. En la actual campaña ganó 9, perdió la misma cantidad y empató en 3 oportunidades. La próxima fecha será de altísimo voltaje, ya que jugará el clásico ante el Globo en condición de visitante.

l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo llega Independiente para recibir a San Lorenzo?
El Rojo tendrá una dupla interina para enfrentarse al Ciclón, pero con la certeza de que debe empezar a sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol Profesional
Cinco grandes victorias de San Lorenzo ante Independiente
El Ciclón ha tenido grandes presentaciones frente al Rojo a lo largo de su historia.

Fútbol
Independiente - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2025
En un duelo de necesitados, el Ciclón visitará al Rojo para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino.

Noticias Generales
San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks
El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?
l
Lo más leido

Fútbol
El mensaje de apoyo de Romaña a sus compañeros
El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Fútbol
Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente
El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Fútbol
Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

Fútbol
Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”
El juvenil marcó por primera vez en primera división en el empate del Ciclón ante Independiente.