La Reserva no logró quedarse con los tres puntos ante Boca
El Ciclón quería ir en busca de los tres puntos para seguir entre los primeros de la tabla, pero para eso debía enfrentarse a Boca, quien venía de tres derrotas consecutivas y se ubicaba en los últimos puestos.
El primer tiempo se hizo complicado para el equipo dirigido por el Pipi Romagnoli. A los 6 minutos del primer tiempo, el arquero Lautaro López Kaleniuk cometió una falta sobre el jugador de Boca, la jueza cobró penal y el conjunto de La Boca abrió el marcador. Al rato, el Xeneize extendería la diferencia poniéndose 2-0. Si bien San Lorenzo tuvo la posibilidad de descontar a los 38 minutos gracias a Simón Pérez, el arquero local lo impidió y se fueron al descanso manteniendo el resultado.
En el comienzo del complemento, el equipo azulgrana logró tener más la posesión de la pelota y de este modo consiguió descontar gracias a Agustín Peralta Bauer. Y tuvo la posibilidad de empatar el partido con un taco de Elián Avalos a los 12, pero la pelota se fue por encima del travesaño.
A pesar de tener varias ocasiones, San Lorenzo no pudo llegar al empate y fue derrotado por Boca 2 a 1, en su tercera derrota en la Liga Profesional. De esta manera, el elenco que conduce el Pipi Romagnoli continúa con 10 puntos en la tabla. En la próxima fecha se enfrentará ante Banfield en Ciudad Deportiva.

l
Más noticias
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
l
Lo más leido
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.









