La reserva no levanta cabeza

La reserva azulgrana del Pipi Romagnoli sigue sin poder sumar tres puntos, acumula cinco partidos sin lograr el triunfo y es la tercera derrota consecutiva en el torneo.

La reserva de San Lorenzo volvió a perder y son tres las caídas consecutivas del equipo de Leandro Romagnoli. Los de Boedo vieron la derrota frente a Platense por un tanto contra cero en condición de visitante y se posiciona en el puesto 12° de la tabla de posiciones en el Torneo Proyección 2023. Pese al buen arranque en el campeonato de los pibes, no lograron mantener una constancia positiva y bajaron a la mitad de la tabla a once puntos del puntero del campeonato, Velez.

Con un equipo que rota mucho por modificaciones, ya sean por jugadores que suben o bajan de la primera con Insua o por lesiones, el Ciclón no hizo su mejor partido en Vicente López y se fue sin nada. En un encuentro muy disputado, donde Boedo se hacía dueño de la pelota por momentos y por otros no, se fue al descanso en un empate en cero describiendo un poco lo que fue el partido hasta ese entonces. En el complemento, el Calamar empezó a crecer, a hacerse eje de la pelota y a hacer sentir la localía, y tras unos cuantos minutos, llegó el gol de Platense. Posterior a una recuperación en mitad de cancha de Platense, aprovecharon la velocidad y la rápida transición defensa-ataque para que aparezca Ignacio Szarko, que con un tremendo zapatazo puso el resultado final del partido. San Lorenzo siguió intentando con más ganas que ideas pero no pudo contra el conjunto local que se termino quedando con tres puntos muy valiosos.

El conjunto Azulgrana acumula 19 puntos en 13 partidos jugados y se ubica en la posición 12° de la tabla de posiciones. Con cinco victorias, 4 empates y 4 derrotas, los de Boedo recibirán en Ciudad Deportiva, el próximo viernes a las 11 de la mañana, al puntero del campeonato, Vélez. A once puntos de diferencia, el Ciclón intentará achicar esa brecha de puntos.

l

Ms noticias

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

l

Lo ms leido

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.