La reserva no levanta cabeza

La reserva azulgrana del Pipi Romagnoli sigue sin poder sumar tres puntos, acumula cinco partidos sin lograr el triunfo y es la tercera derrota consecutiva en el torneo.

La reserva de San Lorenzo volvió a perder y son tres las caídas consecutivas del equipo de Leandro Romagnoli. Los de Boedo vieron la derrota frente a Platense por un tanto contra cero en condición de visitante y se posiciona en el puesto 12° de la tabla de posiciones en el Torneo Proyección 2023. Pese al buen arranque en el campeonato de los pibes, no lograron mantener una constancia positiva y bajaron a la mitad de la tabla a once puntos del puntero del campeonato, Velez.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1649447948608995328?s=20

Con un equipo que rota mucho por modificaciones, ya sean por jugadores que suben o bajan de la primera con Insua o por lesiones, el Ciclón no hizo su mejor partido en Vicente López y se fue sin nada. En un encuentro muy disputado, donde Boedo se hacía dueño de la pelota por momentos y por otros no, se fue al descanso en un empate en cero describiendo un poco lo que fue el partido hasta ese entonces. En el complemento, el Calamar empezó a crecer, a hacerse eje de la pelota y a hacer sentir la localía, y tras unos cuantos minutos, llegó el gol de Platense. Posterior a una recuperación en mitad de cancha de Platense, aprovecharon la velocidad y la rápida transición defensa-ataque para que aparezca Ignacio Szarko, que con un tremendo zapatazo puso el resultado final del partido. San Lorenzo siguió intentando con más ganas que ideas pero no pudo contra el conjunto local que se termino quedando con tres puntos muy valiosos.

El conjunto Azulgrana acumula 19 puntos en 13 partidos jugados y se ubica en la posición 12° de la tabla de posiciones. Con cinco victorias, 4 empates y 4 derrotas, los de Boedo recibirán en Ciudad Deportiva, el próximo viernes a las 11 de la mañana, al puntero del campeonato, Vélez. A once puntos de diferencia, el Ciclón intentará achicar esa brecha de puntos.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.