La Reserva jugó su primer amistoso de pretemporada
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)
La Reserva dirigida por Diego Monarriz continúa con su preparación en la Ciudad Deportiva de cara a lo que será su participación en el nuevo torneo de la Liga Profesional. Esta mañana, en el predio cuervo del Bajo Flores, el Ciclón venció 4-2 a Atlanta en su primer amistoso.
⚽️ La #Reserva de #SanLorenzo se quedó con el amistoso ante @atlantaoficial por 4-2.
¿Los goles? Doblete de Leguizamón y tantos de Hausch y García.
🔵💪🔴 #VamosLosPibes pic.twitter.com/mmnoS7LFWP
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 6, 2021
La formación que dispuso el ex entrenador de la Primera de San Lorenzo fue: Barrionuevo, Lorenzón, Perruzzi, Massino, Peréz, Silva, Godoy, Vallejos, Leguizamón, Hausch y Goyeneche. Agustín Hausch es el único de los once iniciales que hizo la pretemporada con el plantel de Paolo Montero, y anotó hoy uno de los goles. Iván Leguizamón metió un doblete mientras que Eduardo García marcó el restante.
Si bien fue antes del inicio de la preparación para la nueva temporada, y respecto de esos equipos hubo varias modificaciones, el equipo de Monarriz ya le había ganado un amistoso a San Telmo por 2-1 cuando quedó eliminado de la última Copa de la Liga. En esa ocasión los goles fueron de Eduardo García y Dante Silva.
Falta la confirmación oficial, pero el borrador del torneo ya está hecho: tendría el mismo formato y fixture que el de la Primera y, de no mediar ningún cambio, se seguiría jugando los viernes por la mañana. El debut sería el próximo 16 de julio en Sarandí ante Arsenal.

l
Más noticias
Fútbol
¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
l
Lo más leido
Así serán los festejos por el día del hincha de San Lorenzo
En Boedo se preparan para celebrar el dia del hincha y te dejamos toda la información para que no te la pierdas. “Quisieron privatizarte, pero yo a vos no te vendo”.
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?









