La Reserva jugará con público la semifinal de la Copa Proyección

Fecha, lugar y hora confirmada para que los pibes del Ciclón sigan con su ilusión en esta Copa Proyección

Y el equipo del Pipi Romagnoli va… San Lorenzo sueña con la final de la Copa Proyección de reserva después de hacer un gran torneo en la Zona 2 donde logró seis victorias, cinco empates y solo tres derrotas, quedando así en la tercera posición para meterse en los cuartos de final y enfrentar a un rival complicado como lo es Talleres. El pasado miércoles, el Ciclón enfrentó a la T y lo goleó 4-1 en Arroyo Seco, predio de Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa de reserva con goles de Daniel Herrera, Elías Báez, Agustín Arias y un golazo Santiago Torres, y se metió entre los mejores cuatro del certamen. Se viene la semifinal: ¿Contra quien jugará el equipo de Boedo?

Ya en la etapa final del torneo, el Ciclón tendrá como rival a Independiente de Avellaneda que logró derrotar a Boca por dos a cero en el Estadio Ciudad de Vicente López: el encuentro se jugará el viernes 24 de noviembre a las 20hs en el Estadio Ciudad de Lanús. La gran novedad es que habrá público de ambas parcialidades y las entradas serán gratuitas para todas las personas que deseen asistir al estadio.

Hinchada popular en Lanús San Lorenzo

De cara al gran partido que se le viene a San Lorenzo, los dirigidos por Leandro Romagnoli tendrán exactamente una semana para preparar y corregir errores. El equipo que salió en el último partido fue con: Torres; Herrera, Masino, Montenegro, Báez; Sabella, Chiavetto, Herrera, Aranda; Cuella y Pérez.

El golazo de Santiago Torres, arquero de la reserva

No es algo común comentar que un arquero hizo un gol, y menos cuando fue un golazo desde atrás de mitad de cancha: así fue el tanto que convirtió Santiago Torres, arquero de la reserva de San Lorenzo que a los diez minutos del primer tiempo adelantó el marcador frente a Talleres. El juvenil firmó contrato con la institución Azulgrana hasta diciembre del 2025.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.