La Reserva jugará con público la semifinal de la Copa Proyección
Y el equipo del Pipi Romagnoli va… San Lorenzo sueña con la final de la Copa Proyección de reserva después de hacer un gran torneo en la Zona 2 donde logró seis victorias, cinco empates y solo tres derrotas, quedando así en la tercera posición para meterse en los cuartos de final y enfrentar a un rival complicado como lo es Talleres. El pasado miércoles, el Ciclón enfrentó a la T y lo goleó 4-1 en Arroyo Seco, predio de Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa de reserva con goles de Daniel Herrera, Elías Báez, Agustín Arias y un golazo Santiago Torres, y se metió entre los mejores cuatro del certamen. Se viene la semifinal: ¿Contra quien jugará el equipo de Boedo?

Ya en la etapa final del torneo, el Ciclón tendrá como rival a Independiente de Avellaneda que logró derrotar a Boca por dos a cero en el Estadio Ciudad de Vicente López: el encuentro se jugará el viernes 24 de noviembre a las 20hs en el Estadio Ciudad de Lanús. La gran novedad es que habrá público de ambas parcialidades y las entradas serán gratuitas para todas las personas que deseen asistir al estadio.

De cara al gran partido que se le viene a San Lorenzo, los dirigidos por Leandro Romagnoli tendrán exactamente una semana para preparar y corregir errores. El equipo que salió en el último partido fue con: Torres; Herrera, Masino, Montenegro, Báez; Sabella, Chiavetto, Herrera, Aranda; Cuella y Pérez.
El golazo de Santiago Torres, arquero de la reserva
No es algo común comentar que un arquero hizo un gol, y menos cuando fue un golazo desde atrás de mitad de cancha: así fue el tanto que convirtió Santiago Torres, arquero de la reserva de San Lorenzo que a los diez minutos del primer tiempo adelantó el marcador frente a Talleres. El juvenil firmó contrato con la institución Azulgrana hasta diciembre del 2025.
DIRECTO AL PUSKAS 🤯🧤
Santiago Torres, arquero de la reserva, metió un terrible golazo en la victoria parcial de #SanLorenzo ante #Talleres por los Cuartos de Final de la #CopaLPF . pic.twitter.com/OWcYOtNqcU
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 15, 2023

l
Más noticias
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
l
Lo más leido
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.









