La Reserva jugará con público la semifinal de la Copa Proyección

Fecha, lugar y hora confirmada para que los pibes del Ciclón sigan con su ilusión en esta Copa Proyección

Y el equipo del Pipi Romagnoli va… San Lorenzo sueña con la final de la Copa Proyección de reserva después de hacer un gran torneo en la Zona 2 donde logró seis victorias, cinco empates y solo tres derrotas, quedando así en la tercera posición para meterse en los cuartos de final y enfrentar a un rival complicado como lo es Talleres. El pasado miércoles, el Ciclón enfrentó a la T y lo goleó 4-1 en Arroyo Seco, predio de Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa de reserva con goles de Daniel Herrera, Elías Báez, Agustín Arias y un golazo Santiago Torres, y se metió entre los mejores cuatro del certamen. Se viene la semifinal: ¿Contra quien jugará el equipo de Boedo?

Ya en la etapa final del torneo, el Ciclón tendrá como rival a Independiente de Avellaneda que logró derrotar a Boca por dos a cero en el Estadio Ciudad de Vicente López: el encuentro se jugará el viernes 24 de noviembre a las 20hs en el Estadio Ciudad de Lanús. La gran novedad es que habrá público de ambas parcialidades y las entradas serán gratuitas para todas las personas que deseen asistir al estadio.

Hinchada popular en Lanús San Lorenzo

De cara al gran partido que se le viene a San Lorenzo, los dirigidos por Leandro Romagnoli tendrán exactamente una semana para preparar y corregir errores. El equipo que salió en el último partido fue con: Torres; Herrera, Masino, Montenegro, Báez; Sabella, Chiavetto, Herrera, Aranda; Cuella y Pérez.

El golazo de Santiago Torres, arquero de la reserva

No es algo común comentar que un arquero hizo un gol, y menos cuando fue un golazo desde atrás de mitad de cancha: así fue el tanto que convirtió Santiago Torres, arquero de la reserva de San Lorenzo que a los diez minutos del primer tiempo adelantó el marcador frente a Talleres. El juvenil firmó contrato con la institución Azulgrana hasta diciembre del 2025.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.