La Reserva jugará con público la semifinal de la Copa Proyección
Y el equipo del Pipi Romagnoli va… San Lorenzo sueña con la final de la Copa Proyección de reserva después de hacer un gran torneo en la Zona 2 donde logró seis victorias, cinco empates y solo tres derrotas, quedando así en la tercera posición para meterse en los cuartos de final y enfrentar a un rival complicado como lo es Talleres. El pasado miércoles, el Ciclón enfrentó a la T y lo goleó 4-1 en Arroyo Seco, predio de Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa de reserva con goles de Daniel Herrera, Elías Báez, Agustín Arias y un golazo Santiago Torres, y se metió entre los mejores cuatro del certamen. Se viene la semifinal: ¿Contra quien jugará el equipo de Boedo?

Ya en la etapa final del torneo, el Ciclón tendrá como rival a Independiente de Avellaneda que logró derrotar a Boca por dos a cero en el Estadio Ciudad de Vicente López: el encuentro se jugará el viernes 24 de noviembre a las 20hs en el Estadio Ciudad de Lanús. La gran novedad es que habrá público de ambas parcialidades y las entradas serán gratuitas para todas las personas que deseen asistir al estadio.

De cara al gran partido que se le viene a San Lorenzo, los dirigidos por Leandro Romagnoli tendrán exactamente una semana para preparar y corregir errores. El equipo que salió en el último partido fue con: Torres; Herrera, Masino, Montenegro, Báez; Sabella, Chiavetto, Herrera, Aranda; Cuella y Pérez.
El golazo de Santiago Torres, arquero de la reserva
No es algo común comentar que un arquero hizo un gol, y menos cuando fue un golazo desde atrás de mitad de cancha: así fue el tanto que convirtió Santiago Torres, arquero de la reserva de San Lorenzo que a los diez minutos del primer tiempo adelantó el marcador frente a Talleres. El juvenil firmó contrato con la institución Azulgrana hasta diciembre del 2025.
DIRECTO AL PUSKAS 🤯🧤
Santiago Torres, arquero de la reserva, metió un terrible golazo en la victoria parcial de #SanLorenzo ante #Talleres por los Cuartos de Final de la #CopaLPF . pic.twitter.com/OWcYOtNqcU
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 15, 2023

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









