La Reserva jugará con público la semifinal de la Copa Proyección
Y el equipo del Pipi Romagnoli va… San Lorenzo sueña con la final de la Copa Proyección de reserva después de hacer un gran torneo en la Zona 2 donde logró seis victorias, cinco empates y solo tres derrotas, quedando así en la tercera posición para meterse en los cuartos de final y enfrentar a un rival complicado como lo es Talleres. El pasado miércoles, el Ciclón enfrentó a la T y lo goleó 4-1 en Arroyo Seco, predio de Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa de reserva con goles de Daniel Herrera, Elías Báez, Agustín Arias y un golazo Santiago Torres, y se metió entre los mejores cuatro del certamen. Se viene la semifinal: ¿Contra quien jugará el equipo de Boedo?

Ya en la etapa final del torneo, el Ciclón tendrá como rival a Independiente de Avellaneda que logró derrotar a Boca por dos a cero en el Estadio Ciudad de Vicente López: el encuentro se jugará el viernes 24 de noviembre a las 20hs en el Estadio Ciudad de Lanús. La gran novedad es que habrá público de ambas parcialidades y las entradas serán gratuitas para todas las personas que deseen asistir al estadio.

De cara al gran partido que se le viene a San Lorenzo, los dirigidos por Leandro Romagnoli tendrán exactamente una semana para preparar y corregir errores. El equipo que salió en el último partido fue con: Torres; Herrera, Masino, Montenegro, Báez; Sabella, Chiavetto, Herrera, Aranda; Cuella y Pérez.
El golazo de Santiago Torres, arquero de la reserva
No es algo común comentar que un arquero hizo un gol, y menos cuando fue un golazo desde atrás de mitad de cancha: así fue el tanto que convirtió Santiago Torres, arquero de la reserva de San Lorenzo que a los diez minutos del primer tiempo adelantó el marcador frente a Talleres. El juvenil firmó contrato con la institución Azulgrana hasta diciembre del 2025.
DIRECTO AL PUSKAS 🤯🧤
Santiago Torres, arquero de la reserva, metió un terrible golazo en la victoria parcial de #SanLorenzo ante #Talleres por los Cuartos de Final de la #CopaLPF . pic.twitter.com/OWcYOtNqcU
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 15, 2023

l
Más noticias
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
l
Lo más leido
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?









