La Reserva goleó en Santa Fe
Foto: @caslajuveniles
San Lorenzo viajó a Santa Fe con la obligación de ganar para mantener sus oportunidades de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin margen de error, salió a jugar el primer tiempo con ese pensamiento, aunque en esos primeros 45 minutos el juego se hizo muy trabado, y con pocas situaciones de gol. A penas para rescatar un remate de Agustín Peralta Bauer que el arquero se lució para evitar el gol.

En el segundo tiempo, todo cambió, y el Ciclón encontró efectividad. En el amanecer, Masino puso el 1 a 0 tras un centro de Sequeira. Pero el equipo no se quedó con eso, y a los 17, Hausch estiró diferencias tras un pase de Leguizamón. Tres minutos más tarde, los de Romagnoli iban a encontrar el tercero mediante Pipi Peralta Bauer.
El equipo jugaba con soltura, y con una fluidez que pocas veces se lo vio a lo largo del torneo, y ese buen juego se lo vio reflejado en el cuarto gol que llegó por medio de Goyeneche a falta de 10 para el final. Solo hubo tiempo para el descuento del Tatengue a minutos del cierre para decorar el marcador.
Dale ❤ a los goleadores del partido.
¡Bien, pibes! 💪 pic.twitter.com/AvQ0CazaCm
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) April 20, 2022
Con esta victoria, San Lorenzo acumula 12 puntos en 11 presentaciones, y quedó a siete puntos del cuarto -último que clasifica a los cuartos de final- que hoy es River, con nueve puntos en juego. En la próxima jornada el equipo del Pipi Romagnoli se medirá ante Patronato en la Ciudad Deportiva.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.









