La Reserva goleó en Santa Fe
Foto: @caslajuveniles
San Lorenzo viajó a Santa Fe con la obligación de ganar para mantener sus oportunidades de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin margen de error, salió a jugar el primer tiempo con ese pensamiento, aunque en esos primeros 45 minutos el juego se hizo muy trabado, y con pocas situaciones de gol. A penas para rescatar un remate de Agustín Peralta Bauer que el arquero se lució para evitar el gol.

En el segundo tiempo, todo cambió, y el Ciclón encontró efectividad. En el amanecer, Masino puso el 1 a 0 tras un centro de Sequeira. Pero el equipo no se quedó con eso, y a los 17, Hausch estiró diferencias tras un pase de Leguizamón. Tres minutos más tarde, los de Romagnoli iban a encontrar el tercero mediante Pipi Peralta Bauer.
El equipo jugaba con soltura, y con una fluidez que pocas veces se lo vio a lo largo del torneo, y ese buen juego se lo vio reflejado en el cuarto gol que llegó por medio de Goyeneche a falta de 10 para el final. Solo hubo tiempo para el descuento del Tatengue a minutos del cierre para decorar el marcador.
Dale ❤ a los goleadores del partido.
¡Bien, pibes! 💪 pic.twitter.com/AvQ0CazaCm
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) April 20, 2022
Con esta victoria, San Lorenzo acumula 12 puntos en 11 presentaciones, y quedó a siete puntos del cuarto -último que clasifica a los cuartos de final- que hoy es River, con nueve puntos en juego. En la próxima jornada el equipo del Pipi Romagnoli se medirá ante Patronato en la Ciudad Deportiva.

l
Más noticias
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
l
Lo más leido
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.









