La Reserva goleó a Racing

Los pibes del Ciclón volvieron al triunfo con una goleada frente a Racing en la Ciudad Deportiva. Fue por 3 a 0 con los goles de Masino, Cuevas y Medina.
Foto: @caslajuveniles

San Lorenzo venía de cortar una buena racha positiva con la goleada sufrida en contra ante Rosario Central en Arroyo Chico el pasado fin de semana. Sin embargo, rápidamente tenía revancha, y este martes buscaba volver al sendero del triunfo en un duelo muy complicado ante Racing, que era, hasta el momento, el único escolta del torneo, y prácticamente el único que podía competirle en la lucha por el título a Vélez, estando a 10 puntos a falta de 18.

En San Lorenzo, todos a la par y enfocados en el duelo ante Racing

La novedad del once en la previa era la inclusión de dos jugadores con distintos presentes con el primer equipo que dirige Ruben Insua: Jeremías James y Siro Rosané. El marcador central había jugado el primer tiempo en la victoria ante Estudiantes y ahora buscaba seguir sumando minutos para agarrar ritmo, luego de su extensa ausencia debido a una lesión ligamentaria. Mientras que el volante central no es prioridad para el Gallego y bajó a Reserva para no perder ritmo.

En cuanto al partido en sí, en el primer tiempo, el conjunto comandado por el Pipi Romagnoli tuvo un gran inicio y no tardó en romper la paridad en el marcador. Tan solo habían pasado siete minutos cuando Tobías Medina apareció para poner el 1 a 0 parcial. Sin embargo eso no fue todo, y a los 22 fue Máximo Masino quien hizo lo propio y selló el 2 a 0 con el que el Ciclón se fue arriba al descanso.

En el complemento, el conjunto azulgrana supo jugar con esa ventaja a favor, y aguantar muy bien las arremetidas del rival que iba en búsqueda del descuento. Inclusive, el local tenía espacios como para lastimar, estirar diferencias y eso fue lo que terminó pasando a los 38 minutos cuando Luciano Cuella anotó el 3 a 0 definitivo. De esta forma, San Lorenzo quedó sexto en la tabla de posiciones con 39 puntos, y busca seguir escalando posiciones para terminar lo más arriba posible.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.