La Reserva ganó y se ilusiona con la clasificación

Los pibes del Ciclón derrotaron por 2 a 0 a Belgrano de Córdoba, el líder de la zona, y sueña con la clasificación a la próxima instancia del torneo.
Foto: Prensa San Lorenzo

La División Reserva de San Lorenzo se jugaba mucho este martes por la tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El conjunto azulgrana, que venía de una racha negativa de seis encuentros sin ganar de forma consecutiva con cinco empates y una derrota, y con el cambio de entrenador y la llegada de Damián Ayude en el medio, se medía ante el líder de la zona, Belgrano de Córdoba con la necesidad de ganar para seguir soñando con meterse entre los ocho mejores.

Árbitro confirmado para recibir a Lanús por la segunda fecha de la Liga Profesional

En cuanto al partido, el Ciclón arrancó el primer tiempo de buena manera, y logró dominar a unos de los mejores equipos del Torneo Proyección. De esta forma, el conjunto azulgrana pudo ponerse en ventaja pasados los 20 minutos del partido por medio de Gonzalo Alassia. El jugador de 20 años que llegó al club a principio de año proveniente de Atlético Rafaela, anotó de esta forma su tercer tanto con esta camiseta, y el gol con el que el equipo se fue al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, el Ciclón siguió buscando aumentar la diferencia y fue a los 10 minutos de la segunda mitad cuando llegó el segundo. El autor del gol fue Matías Hernández, el delantero juvenil surgido de las inferiores del club y que había bajado hace algunas semanas de Primera para sumar minutos, volvió a anotarse en el marcador. Ya con el 2-0, el Cuervo logró dominar las acciones y pudo cerrar la victoria, más cuando los cordobeses se quedaron con 10 por la expulsión de Ayala.

De esta forma, San Lorenzo quedó en la séptima posición de la Zona 1 del Torneo Proyección con 15 puntos en 12 partidos jugados. Si bien falta completarse la jornada, el conjunto azulgrana está dentro de los puestos de clasificación a la próxima fase, a falta de dos jornadas para el final. En esas dos últimas fechas, los de Ayude deberán visitar a Rosario Central en Arroyo Seco y cerrará ante Gimnasia en el Bajo Flores.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.

l

Lo más leido

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.