La Reserva ganó en Córdoba, y no se baja de la pelea

Los dirigidos por Leandro Romagnoli sortearon un duro escollo, y vencieron a Talleres por 3 a 1 en La Boutique.
Foto: @caslajuveniles

Después de tres encuentros sin poder sumar de a tres, San Lorenzo necesitaba una victoria que le dé un empujón anímico, y que lo vuelva a acercar a los primeros lugares.  Para eso debía imponerse ante un equipo que venía con un andar similar como La T.

Para colmo, en el inicio del primer tiempo, el dueño de casa comenzó mejor y rápidamente pudo golpear y adelantarse en el marcador sobre el cuarto de hora. Sin embargo, el Ciclón se repuso de forma inmediata y con un golazo de Goyeneche volvió a poner la paridad. Pero los del Pipi no se quedaron con eso, y fueron en búsqueda de más, siendo superior al rival. Así, sobre los 34, Nacho Vallejos convirtió el 2 a 1 con el que el conjunto azulgrana se fue al descanso.

En el complemento, San Lorenzo supo aguantar la diferencia, y con mucha solidez en la parte defensiva, neutralizó el ataque de Talleres, que dio batalla hasta que se quedó con un jugador menos sobre los 27 minutos. La ventaja numérica y los espacios que el local dejaba en ataque fueron claves para que a los 34 el Ciclón liquide la historia. Gran pase de Goyeneche para la definición goleadora de Arrighi.

Con el 3-1 la historia ya estaba más que definida, y solo hubo que esperar el pitazo final del árbitro para que San Lorenzo vuelva al triunfo. De esta forma, los del Pipi Romagnoli quedaron con 14 puntos en la tabla, a cinco del líder del torneo.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.