La Reserva empató ante Lanús
Foto: Prensa San Lorenzo
El torneo de Reserva tampoco da respiro: mientras el plantel de Primera se repone de la derrota ante River y piensa en Lanús, los chicos ya tuvieron su encuentro ante el Granate. San Lorenzo, que venía de vencer al Millonario por 3-1 en el River Camp el último viernes, quería continuar por la senda del triunfo pero volvió a conseguir el resultado más recurrente en este campeonato: el empate.
⏱ Final del partido.#SanLorenzo 0-0 Lanús
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 18, 2021
Si bien el visitante llegó a la Ciudad Deportiva para imponer sus condiciones, solamente generó un poco más que Boedo en el primer tiempo. En el complemento el Ciclón se animó más y logró poner en aprietos al arquero del sur en varias oportunidades, lamentablemente para los de Monarriz respondió de gran manera en todas y fue una de las figuras del encuentro. Sobre el final, por cortar un contraataque de Eduardo García con la mano, Brian Aguilar vio la roja en Lanús y San Lorenzo intentó por todos los medios llevarse los tres puntos por tener un jugador más.
En los 16 partidos que lleva disputados en la Liga Profesional de Reserva, el Ciclón consiguió tan solo cuatro victorias (Arsenal, Central Córdoba, Rosario Central y River), cayó en otras cuatro oportunidades e igualó en ocho ocasiones. Todavía debe el partido de la tercera fecha ante Boca. El próximo viernes por la mañana enfrentará a Huracán en La Quemita por la fecha 18.

l
Más noticias
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
Fútbol
El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025
El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?
Deportes
San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa
El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.









