La Reserva del Pipi Romagnoli pierde un futbolista

En plena pretemporada, el entrenador de la Tercera se desprendió de un futbolista que seguirá su carrera en la Primera Nacional.
Agustín Peralta Bauer

Los equipos de la Primera Nacional que sueñan con ascender a Primera están teniendo un mercado de pases frenético. En este caso, uno de los candidatos a subir de categoría, que ya incorporó a más de 10 jugadores, se quedó con un interesante jugador de la Reserva del Pipi Romagnoli para la temporada de la división, que arrancará el próximo 4 de febrero y dividirá a los equipos en dos zonas (una de 18 y una de 19 clubes).

El equipo es Quilmes, y el jugador en cuestión en Agustín Peralta Bauer. El lateral derecho hizo todo el recorrido en las divisiones inferiores del club y llegó a concentrar e ir al banco con la máxima en algunas oportunidades, pero a diferencia de su hermano Mariano no logró debutar. El préstamo del Ciclón para con el Cervecero se pauto en una cesión de un año sin cargo y sin opción de compra.

Hermanos Peralta Bauer.

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires es uno de los fuertes de la categoría y sin dudas dará que hablar en la temporada 2023, ya que sumó varios refuerzos importantes y mantuvo la base que le dio cierto resultado en los últimos años. En el último año se quedó afuera del Reducido, pero en el 2021 llegó a la final por el ascenso (perdió con Barracas Central). En lo que va del mercado de pases sumó jugadores como Milton Álvarez, que quedó libre de Independiente, y Mario López Quintana, de último paso por Aldosivi.

Peralta Bauer no será el único jugador que continuará su carrera en otro club, ya que Gonzalo Berterame se irá a Deportivo Morón y Eduardo García hará lo propio a Talleres de Remedios de Escalada. Además, hay otro grupo de jugadores que volvieron de cesiones y no entran en los planes de Insua, por lo que también podrían ir a sumar experiencia a otros clubes: Agustín Lamosa, Francisco Rivadeneira, entre otros.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.