La Reserva del Pipi Romagnoli pierde un futbolista
Los equipos de la Primera Nacional que sueñan con ascender a Primera están teniendo un mercado de pases frenético. En este caso, uno de los candidatos a subir de categoría, que ya incorporó a más de 10 jugadores, se quedó con un interesante jugador de la Reserva del Pipi Romagnoli para la temporada de la división, que arrancará el próximo 4 de febrero y dividirá a los equipos en dos zonas (una de 18 y una de 19 clubes).
El equipo es Quilmes, y el jugador en cuestión en Agustín Peralta Bauer. El lateral derecho hizo todo el recorrido en las divisiones inferiores del club y llegó a concentrar e ir al banco con la máxima en algunas oportunidades, pero a diferencia de su hermano Mariano no logró debutar. El préstamo del Ciclón para con el Cervecero se pauto en una cesión de un año sin cargo y sin opción de compra.
El conjunto del sur del Gran Buenos Aires es uno de los fuertes de la categoría y sin dudas dará que hablar en la temporada 2023, ya que sumó varios refuerzos importantes y mantuvo la base que le dio cierto resultado en los últimos años. En el último año se quedó afuera del Reducido, pero en el 2021 llegó a la final por el ascenso (perdió con Barracas Central). En lo que va del mercado de pases sumó jugadores como Milton Álvarez, que quedó libre de Independiente, y Mario López Quintana, de último paso por Aldosivi.
Peralta Bauer no será el único jugador que continuará su carrera en otro club, ya que Gonzalo Berterame se irá a Deportivo Morón y Eduardo García hará lo propio a Talleres de Remedios de Escalada. Además, hay otro grupo de jugadores que volvieron de cesiones y no entran en los planes de Insua, por lo que también podrían ir a sumar experiencia a otros clubes: Agustín Lamosa, Francisco Rivadeneira, entre otros.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.
Fútbol
La preocupación de Boca por el clásico con San Lorenzo
El entrenador del Xeneize se manifestó con respecto al duelo del próximo domingo por la décima fecha del Torneo Clausura 2026.
Fútbol
Los números de Ruben Insua frente a Boca: ¿cómo le fue al Gallego contra este rival?
En vísperas de que se reviva un nuevo clásico ante el Xeneize, repasamos la historia que tiene al DT azulgrana sentado en el banco de suplentes y también yendo más atrás en su paso como jugador de CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo y un ensayo de fútbol con varios cambios pensando en Boca
El plantel azulgrana comentó la tercera práctica en la semana y en este caso, Insua tiene en mente realizar algunas modificaciones para el clásico del domingo.
Fútbol Profesional
Devecchi palpitó el clásico ante Boca y opinó del rival
El arquero azulgrana habló del próximo desafío del domingo ante el Xeneize y fue contundente. A continuación, la palabra del jugador.
Institucional
Fuerte resolución de la IGJ contra la Comisión Directiva de San Lorenzo
La Inspección General de Justicia confirmó que la actual CD del club deberá reformar uno de sus integrantes, producto del cupo femenino.
Fútbol
En 15 minutos, se agotaron las populares para el clásico con Boca
Las dos populares que San Lorenzo puso a la venta este jueves a las 10 se agotaron en poquísimo tiempo. La expectativa por el clásico ante Boca volvió a quedar reflejada en la respuesta de los hinchas.










